Gran cierre de temporada para Lucas Vicino en el TC 2000

(Por Prensa Lucas Vicino) – Lucas Vicino cerró de muy buen forma su primera temporada completa dentro del TC 2000. El piloto de Las Heras pudo demostrar su verdadero potencial y tras la victoria del sábado en el Sprint, tuvo una gran avance en la gran final que le permitió quedar a un paso de un nuevo podio.

El vigente campeón de la Fórmula Renault 2.0 partió la final desde el puesto 10 y ya desde el arranque superó a varios rivales, con el Ford Focus de la Escudería Fela, lo cual le permitió llegar hasta cuarta colocación faltando muy poco para el epílogo. Y finalmente en ese lugar concluyó la carrera que ganó Juan José Garriz y en la cual se consagró campeón Nicolás Moscardini.

“La realidad que fue un gran fin de semana y pude demostrar todo el potencial del auto. En la final hice todo lo que pude para llegar al podio y creo que faltó una vuelta para poder lograrlo. Estoy muy feliz de terminar así la temporada y me llena de expectativas para el año próximo. Todavía no hemos definido nada pero por supuesto que me gustaría hacer una temporada más aquí”, puntualizó Lucas.

“Le agradezco mucho a mi familia que me bancó en todo momento, a los amigos que también hicieron el aguante y a los sponsors, ya que sin ellos hubiese sido imposible” , sostuvo Vicino, quien culminó octavo en el campeonato con 187 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .