Murialdo, Talleres, Banco y Casa de Italia avanzaron a semifinales

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Leonardo Murialdo, Casa de Italia, Banco Mendoza y Andes Talleres avanzaron de ronda  en la Superliga de hockey sobre patines que organiza la Asociación Mendocina de Patín (AMP).

En pista de Casa de Italia, Andes Talleres le ganó 5 a 3 a Atlético San Martín en un reñido juego. Los Azulgranas fueron efectivos y con tres goles consecutivos comenzaron a dosificar esa diferencia en su favor ante un rival que lo puso en aprietos en varios pasajes del juego.

Tres tantos del Fantasfa Fernado Urtubey, y los restantes de Renzo Comandone y Facundo Estrada fueron los goles con que el equipo de Marcelo Innella doblegó al Chacarero. Las dianas Albirrojas las convirtieron Lautaro Koroch y Luciano Ambrosio en dos oportunidades.

En esa misma pista, Leonardo Murialdo bregó más de la cuenta para superar a Maipú/Giol por 3 a 0. Es que el equipo de Gustavo Giunta jugó, tal vez, el mejor partido de la temporada y puso en aprietos en varios pasajes al Canario del Virrey de Villa Nueva, Néstor Perea.

El Patrulla Germán Nacevich abrió el camino hacia el triunfo con un muy bonito gol y con esa exigua ventaja el Campeón Panamericano se fue al descanso en ganancia.

El Mortero Joaquín Vargas  en el arranque del complemente y el Hacha Francisco Nardi sobre el final sellaron el pasaporte a semifinales del equipo Católico.

Casa de Italia fue otro de los que debió trabajar y mucho para dejar en el camino a un duro oponente como lo fue Petroleros/YPF. El equipo Itálico se impuso por 8 a 6 en un duelo atractivo, electrizante.

Los dirigidos por Mario Sánchez festejaron a través de las conquistas señaladas por El Mariscal Leonardo Zabala (3), Juan Pablo Domínguez (3), Brian Lucero y Octavio Zangheri. Para el Gasolero de Enrique Salinas convirtieron Gerónimo Ojeda (2), Lucas Roberts, Tomás Vicentella, Gonzalo Scibilia y Nicolás Ojeda.

Banco Mendoza ratificó su levantada en el último tramo del certamen y en Chacras de Coria goleó por 3 a 0 a IMPSA con anotaciones de los hermanos Julián y Juan Cruz Tamborindegui y El Bombardero Renzo de La Reta

Torneo mendocino

Por el Torneo Mendocino Atlético Palmira aplastó por 7 a 3 a Independiente Rivadavia. También en el Este provincial, La Colonia goleó por 8 a 2 al muleto de Maipú/Giol y Bernardino Rivadavia aplastó por 8 a 3 a Casa de Italia “B”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .