La Súperliga de la AMP entró en el tramo final de competencia

(Por Jorge Alejandro Márquez) – La AMP dio a conocer los pormenores de la definición de la Súperliga, Torneo Mendocino, Copa de Oro y Copa de Plata del hockey sobre patines.

Las semifinales del Torneo Mendocino y la Copa de oro se jugarán este jueves en las pistas de San Martín e IMPSA en doble jornada.

A las 20:45 del jueves saltarán a escena las formaciones de La Colonia y Bernardino Rivadavia y desde la hora 22:15 será el turno de Godoy Cruz y Atlético Palmira. Ambos choque se jugarán en terreno Albirrojo. La final del Mendocino está programada para el domingo a las 18:30 en ese mismo escenario.

Por la Copa de Oro y en pista Metalúrgica  jugarán desde las 20:45 San Martín ante Maipú/Giol “A” y luego, desde las 22:15, irán por el triunfo los quintetos de IMPSA y Petroleros/YPF.

El clásico mayor del hockey sobre patines se disputará el viernes por la tarde noche en pista de Petroleros/YPF desde la hora 20:45 con el duelo que sostendrán Andes Talleres y Leonardo Murialdo. Luego jugarán Casa de Italia “A” con Banco Mendoza desde las 22:15.

Los ganadores de las semifinales se verán las caras el domingo en la pista de Atlético San Martín para jugar la final de la Súperliga desde las 20 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .