Las inferiores femeninas de Futsal siguen creciendo y ya sumaron todas las categorías

(Por Prensa FeFuSa) – Pacífico se quedó con la final de la naciente Serie A del F 20 tras vencer a Atlas Maipú por 4-2 en el partido final que se disputó en Jockey Club. El equipo del Pepe, que es dirigido por Mailén Romero, marcó la diferencia en los últimos minutos del partido.

Así el equipo de calle Perú ratificó un gran año del femenino, ya que este título se suma al título de la Primera División A. Atlas, uno de los clubes que tiene solo futsal femenino conjuntamente con La Favorita, también tuvo una gran temporada y festejó merecidamente el subcampeonato.

Pacífico venía de eliminar en semifinales a Polimeni y Atlas a Guaymallén. En lo que respecta a la Serie B, el título quedó para Jockey que le ganó la semana pasada la final a Villa Hipódromo. El F 17, que hizo el debut en este torneo, quedó en manos de Alianza Godoy Cruz. Esta categoría se definió en la zona donde jugaron todos contra todos. El segundo lugar fue de Cementista y tercero quedó Luján.

En F 15, hubo tricampeonato de Cementista que sigue mostrando un gran nivel en sus inferiores. Las categorías menores femeninas también tuvieron certámenes de F 13 y F 10, los que se jugaron en forma recreativa, es decir sin puntos. En total casi 500 jóvenes se suman a los registros de Fefusa desde todas estas categorías. Párrafo aparte para Erica Encinas y Gabriela Coria, quiénes fueron las encargadas de que el certamen se llevará adelante y lo hicieron con una prolijidad destacable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .