El santafesino Brian Rodrigo Gomila se nutre de amor para ganarle a la vida

(Por Walter Darío Pelusso) – Brian Rodrigo Gomila es un chico de 18 años que viajó desde Sunchales hasta San Juan para participar en la prueba de ciclismo adaptado que se corrió dentro del autódromo El Villicum.

Brian Gomila. Llegó desde Sunchales para cumplir su sueño. | Gentileza

Brian es ciego, pero siente una gran pasión por este deporte que ya le está haciendo conocer diferentes lugares de la República Argentina. Perdió la vista cuando cursaba la primaria. No diferencia la luz del sol ni la oscuridad de la noche, solamente logra distinguir algo por la temperatura.

José Luis Romero, periodista de esa hermosa zona santafesina, relató los pormenores de este chico que “se esfuerza por salir adelante. Es de una familia humilde pero con gran ímpetu. Brian intenta mejorar día a día y por eso su participación aquí en San Juan” cuenta Romero que también destaca el gran trabajo que desarrolla el Profesor Cristian Katz.

“La verdad es que nunca soñé con andar en bicicleta. Es una sensación hermosa y el poder haber intervenido en esta prueba ha sido algo maravilloso. Quiero agradecer a mi familia y en especial a esa maravillosa gente que de manera desinteresada me da una gran mano con alimentos, vestimenta, calzado y este regalo hermoso, impagable, de poder haber corrido en bici en San Juan” dijo emocionado este joven que  forma parte de la escuela de ciclismo del Sunchales Cicles Club y que se convertido en un verdadero ejemplo a seguir.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .