La ilusión mendocina se encuentra en Formosa para disputar el Campeonato Argentino

el

(Por Andrea Márquez) – Más de 300 ciclistas de todo el país se concentrarán a partir de este jueves en la ciudad capital para el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta Categoría Junior, donde Mendoza tendrá una importante delegación de ciclistas.

Franco Perulán, Ramiro Castro, Octavio Cabeza,Gustavo Cuevas, Gastón Durán e Ignacio Campos son los representantes Borravinos que competirán en la categoría 2004.

Matías Agüero en la categoría 2005 y Santiago Lespina en la 2006 completan la delegación que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Guaymallén y que dirige El Lobito Gabriel Brizuela.

Mariano Perulán, delegado, manifestó que; “viajamos con una gran motivación. Los chicos han realizado un gran trabajo y es de esperar que tengamos una pisquita de fortuna para capturar medallas. Estamos en un muy buen momento”.

Este campeonato es fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPy R); organizado por el Gobierno de la provincia a través de la coordinación del Instituto de Asistencia Social (IAS) y la Asociación Ciclista Formoseña.

Hoy a partir de las 18.30 horas, en la plaza de las Dos Banderas en la Costanera “Vuelta Formosa” se hará la presentación oficial del certamen nacional, que por cuarta vez organiza la provincia en su historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .