Ramiro Castro conquistó la medalla de oro en el argentino de Formosa

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Lejos de casa se alcanzó el éxito. La delegación Borravino, sostenida en su mayoría por colaboradores y padre de los corredores, hizo un buen papel en la ciudad de Formosa, en donde Ramiro Gabriel Castro, corredor de la categoría 2004, se adjudicó la carrera de 65 kilómetros y atrapó la presea dorada en el Campeonato Argentino de ruta Menor y Junior.

La delegación mendocina contó con la asistencia técnica de Gabriel Brizuela y Gustavo Alaria y con el asesoramiento de Mariano Perulán, delegado de la Academia de Ciclismo de la Municipalidad de Guaymallén.

Ramiro Castro fue inteligente para encontrar el momento oportuno e intentar quebrar la pasividad del pelotón y en el tramo final de carrera saltó en busca de la victoria, siempre acompañado por sus compañeros de camiseta como Leonardo Estela (había sido el campeón nacional en la temporada anterior) Franco Perulán, Octavio Cabeza, Ulises Luna, Gastón Durán, Gustavo Cuevas, e Ignacio Campos.

Clasificación Varones 2004: 1 – Ramiro Gabriel Castro (Mendocina); 2 – Santino Romano (F C Sud); 3 – Braian Leonel Galván (Pueblo de La Paz); 7 – Octavio Leonel Cabeza (Mendocina); 17 – Ulises Benjamín Luna (Mendocina); 21 – Franco Raúl Perulán (Mendocina); 23 – Leonardo Nicolás Estela (Mendocina); DNF. Ignacio Emanuel Campos (Mendocina), Gustavo Antonio Cuevas (Mendocina) y Gastón Exequiel Durán (Mendocina).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .