El artillero Julián Tamborindegui se lleva sus goles al SC Tomar de Portugal

(Por Jorge Alejandro Márquez) – El goleador de la formación de Banco Mendoza, club que ganó este año por segunda vez en su historia el Torneo Vendimia, Julián Tamborindegui tiene todo arreglado para recalar en el continente Europeo

El jugador de la escuadra de Chacras de Coria se sumará próximamente al SC Tomar de Portugal, un club que está muy cerca de ascender a la máxima categoría del hockey sobre patines de aquel país.

Julián Tamborindegui en Radio Jornada (91.9).

“Deben jugar un torneo en septiembre entre seis equipos de la A y la B para definir los tres que se quedarán en Primera. Es un club muy serio, me dieron muy buenas referencias, es muy profesional y quieren que en agosto esté allá”, dijo el artillero en una entrevista concedida al suplemente Ovación del sitio digital UNO.

Julián reforzó a Leonardo Murialdo en la final Intercontinental de Clubes jugada en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan y también fue parte del Seleccionado Nacional que conquistó el Torneo Panamericano en Colombia a fines del 2018.

“Ahora deben resolver el tema de los vuelos por la pandemia. Tengo sensaciones buenas, el hecho de ir a una de las mejores ligas de hockey es muy bueno, tengo ganas de cumplir esa experiencia, de mejorar y llegar cada vez más lejos”, cerró el temible delantero de la Hoja de Parra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .