José Mansur confesó que el gol del Tanque Daniel Giménez fue el que más gritó en su vida

el

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Este primero de junio Godoy Cruz Antonio Tomba celebra 99 años de vida y en la Bodega, desde que comenzó el día, están celebrando este día tan especial. José Mansur es su presidente y también muestra su felicidad por este día tan especial para el hincha del Tomba

En una charla en el programa Ídolos y Anónimos que se emite por Radio Jornada (91.9), el presidente del Expreso habló de todo. El presente de la institución, el despido de Mario Alfredo Sciacqua, la llegada de Diego Martínez, del Tanque Daniel Giménez, del cambio en el departamento de prensa y obviamente de los 99 años de vida del Bodeguero fueron los temas que tocó el Presidente en el programa futbolero más escuchado en nuestra provincia.

Pepe Mansur en Ídolos y Anónimos.

“Estamos contentos por estar tan cerca de los cien años de vida” y recuerdo que “cuando era pequeñito, entre tres y cuatro años, salía de mascota con (Héctor Osvaldo) El “Chalo” Pedone. Eso lo recuerdo”. Así empieza la charla del empresario con los periodistas Jorge Barbieri y Orlando Abraham.

“Este aniversario nos encuentra en una situación institucional muy buena, con un rumbo muy bien definido, con una fortaleza institucional muy buena, con una perspectiva invalorable para el futuro. Este presente es muy interesante pero imagino mejor el futuro. Estamos muy bien parados pero siempre somos cautelosos” explicó el presidente.

“Con el entrenador hemos hablado para su desembarco en Godoy Cruz. Creería que la semana que viene ya va estar en Godoy Cruz” dijo cuando fue consultado por Diego Martínez, el nuevo entrenador del Tomba. Luego agregó “he hablado con el técnico. Estamos esperando que llegue para hablar del tema refuerzos. Es conveniente que comience a trabajar lo antes posible. Hemos sido muy coincidentes con él. Antes de su contratación yo me había reunido con Diego a hablar. Ya lo conocía y en su momento no nos decidimos por él pero en esta ocasión se pudo concretar la posibilidad de poder encarar un proyecto juntos”.

“A mí no gusta buscar culpables pero cuando trabajás dentro de una estructura hay cosas delicadas que tenés que consultarlas o consensuarlas y éste no fue el caso. Se tomaron decisiones que a nuestro parecer excedía su poder de decisión dentro del club” explicó cuando le preguntaron por el despido del vocero del club, Gustavo Salinas, en referencia a la despedida que le hicieron los hinchas de Godoy Cruz al Loco Juan.

“(Juan Francisco) Brunetta va a seguir en Godoy Cruz. Por lo menos estará un año más en Godoy Cruz. Por Tomás Cardona hemos tenido sondeos por parte de Boca Juniors y El Morro (Claudio) García sabemos que está muy cómodo en Godoy Cruz. Tenemos muchas ganas que Rodrigo (Rey) se quede pero la verdad es que todavía no tenemos nada en claro. Tenemos que esperar un poquito” señaló a la hora de hablar del movimiento de pases.

Por último resaltó la figura del Tanque Daniel Giménez, un símbolo de la Bodega; “Tal vez fue el gol de Godoy Cruz que más grité en mi vida. Es un jugador al que queremos mucho y recordamos por esa alegría inmensa que fueron los goles que llevaron al ascenso a Godoy Cruz” reconoció Mansur a la señal del Grupo Jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .