(Por Andrea Márquez) – En pocas horas los deportes grupales podrán volver a entrenar. No será como antes, todavía, pero podrán hacerlo respetando el protocolo presentando ante las autoridades gubernamentales. Sabido es, además, que hay doce jugadores del Lobo a quienes se les terminarán sus contratos laborales el próximo 30 de junio.
Uno de ellos es Leandro Damián Aguirre, uno de los referentes de Gimnasia y Esgrima que habló esta tarde en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).

“La pandemia ha perjudicado a todo el mundo en general. Hay que ser conscientes que en otras partes del planeta hay lugares que tienen más controlado el virus y es por ello que existe la posibilidad que el fútbol retorne antes que aquí. Uno se desespera al no poder hablar con algún dirigente. La situación es desesperante. Soy un laburante más y necesito saber sobre mi futuro laboral, es tan sólo eso” dijo en tono preocupado el ex Nacional de Montevideo, Aldosivi de Mar del Plata, Ben Hur de Rafaela e Independiente Rivadavia, entre otros.