Leandro Aguirre espera resolver favorablemente su continuidad en Gimnasia y Esgrima

(Por Andrea Márquez) – En pocas horas los deportes grupales podrán volver a entrenar. No será como antes, todavía, pero podrán hacerlo respetando el protocolo presentando ante las autoridades gubernamentales. Sabido es, además, que hay doce jugadores del Lobo a quienes se les terminarán sus contratos laborales el próximo 30 de junio.

Uno de ellos es Leandro Damián Aguirre, uno de los referentes de Gimnasia y Esgrima que habló esta tarde en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).

Leandro Aguirre en el programa Ídolos y Anónimos que se emite por Radio jornada (91.9)“No he hablado con ningún dirigente. El 30 de junio se termina mi contrato. Todo este retraso tiene que ver con el tema de la pandemia. Hoy donde está la mayoría de los equipos es en Buenos Aires y es por eso que todo se retrasa. Yo estoy muy feliz en Gimnasia, el cariño que me muestra la gente es maravilloso, estoy muy a gusto y la verdad es que no me gustaría irme” confesó el jugador santafesino.

“No tengo representante, me manejo solo. Soy consciente que soy uno más de los que se puede quedar sin club a partir del 30 de junio. Hay que esperar. Por ahora seguimos entrenando en nuestras casas tal cual lo hicimos cuando arrancó todo esto. No hemos tenido contacto con ningún dirigente así que por ahora estamos aguardando que ocurra ese momento” explicó a la señal del Grupo Jornada.

“La pandemia ha perjudicado a todo el mundo en general. Hay que ser conscientes que en otras partes del planeta hay lugares que tienen más controlado el virus y es por ello que existe la posibilidad que el fútbol retorne antes que aquí. Uno se desespera al no poder hablar con algún dirigente. La situación es desesperante. Soy un laburante más y necesito saber sobre mi futuro laboral, es tan sólo eso” dijo en tono preocupado el ex Nacional de Montevideo, Aldosivi de Mar del Plata, Ben Hur de Rafaela e Independiente Rivadavia, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .