José Mansur: “Creo que la versión periodística ha sido totalmente malintencionada”

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Godoy Cruz Antonio Tomba fue noticia nacional. Olé, La Nación o Cadena 3, por citar algunos medios que se hicieron eco de la noticia, difundieron que el equipo mendocino había retomado las prácticas algo que está prohibido por la AFA.

Ante este descalabro informativo, José Mansur, presidente del Expreso habló en el programa Ídolos y Anónimos que conducen Jorge Barbieri y Orlando Abraham para aclarar la situación.

José Mansur en Ídolos y Anónimos.

Respetamos totalmente la resolución de AFA. Aquí lo que sucedió fue que un grupo de jugadores que en vez de ir a correr al parque, de ir a correr a una plaza o algún predio, pidieron permiso para ver si podían ir a correr a un predio privado. No se violó nada, fueron cinco chicos que fueron con su ropa y lo hicieron de manera individual. Godoy Cruz va a volver a los entrenamientos cuando la AFA lo disponga. Ni cuerpo técnico tenemos. Te diría que el 60 por ciento del plantel está en sus respectivas provincias, nada más que acá, de manera mal intencionada  un medio local puso una lista de jugadores de los cuales muchos no están acá, puso una foto vieja del predio de Godoy Cruz donde aparecían los jugadores entrenando, todo con tal de generar un varuyo importante con una calidad periodística muy pero muy baja. No hay problema, ya estamos acostumbrados” dijo Mansur al programa que se emite por Radio Jornada (91.9).

La respuesta del presidente de Godoy Cruz fue en clara alusión a la información que apareció este miércoles por la mañana en el diario Los Andes donde se informaba que; “Godoy Cruz entrenó en un predio de propiedad de su presidente José Mansur”, pero en horas del mediodía, desde las redes oficiales del club se comunicó que pese contar con la autorización de las autoridades provinciales no retomaría las actividades.

“Creo que la versión periodística ha sido totalmente malintencionada. De eso estoy muy seguro” expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .