Roberto Trotta: “Veo muy lejana la posibilidad del retorno del fútbol en la Argentina”

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Roberto Luis Trotta dejó un grato recuerdo tras su paso por Independiente Rivadavia. Aún se lo recuerda y con cariño en La Lepra. Hoy por hoy trabaja como comentarista en la Oral Deportiva, el histórico programa de Radio Rivadavia que ahora conduce El Colorado Martín Liberman, pero el ex capitán del histórico equipo de Vélez no desmiente sus ganas por dirigir en el fútbol argentino.

“La situación está difícil. Hay que tomar todos los recaudos necesarios porque este es un tema de salud. Aquí los contagios (en Buenos Aires) van en aumento, eso pasa día a día, pero hay que seguir. Yo afortunadamente tengo un nuevo trabajo y puedo salir, pero lo que es mi familia no lo puede hacer. Tengo un nenito muy chico y la verdad es que ellos la sufren” le contó al programa Ídolos y Anónimos que se emite por Radio Jornada (91.9).

Roberto Trotta en Ídolos y Anónimos, programa que se emite por Radio jornada (91.9) 

“La parte económica se ha tornado muy difícil. Llevar 80 días un negocio cerrado es sumamente difícil, más cuando hay empleados de por medio. Mi intención es volver a dirigir, eso es lo que deseo” se sinceró el ex defensor de River Plate ante la consulta de los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Abraham.

“El retorno del fútbol lo veo lejano aún. Lamentablemente en la Argentina no tenemos el protocolo que debiéramos tener. Estamos muy lejos de una Liga de España, una Liga de Inglaterra o una Liga de Alemania. Ni hablar de la Primera Nacional” explicó Trotta a la señal del Grupo Jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: