El Pela Aguirre está preocupado por su situación contractual con Gimnasia y Esgrima

(Por Sabrina Márquez) – La dirigencia Mensana espera por estas horas ciertas certezas para definir el futuro de los jugadores que tienen contrato con vencimiento el 30 de junio. Por el momento, el plantel está licenciado a la espera de novedades conviviendo con una gran incertidumbre para ver cómo se resuelve esta situación.

Leandro Aguirre, Iván Ramírez, Renzo Vera, Alejandro Molina, y Gonzalo Berterame han sido piezas importantes en el esquema que diagrama el entrenador Diego Pozo y todo indica que recibirían la propuesta de continuidad.

Pese a ello, Leandro Aguirre, no se siente seguro y confesó en el programa Ídolos y Anónimos que está viviendo una gran incertidumbre por estos días.

Leandro Aguirre habló de todos en el programa de Radio Jornada (91.9) 

“Una vez que se terminen los contratos los jugadores podrán recibir una ayuda económica por parte de AFA. En mi caso personal no tengo novedades. Hablé con los dirigentes y me dijeron que iban a esperar, que no iban a tomar decisiones. Ahora queda una semana y tratamos de estar lo más tranquilo posible. Uno vive de esto” dijo en el programa líder del fútbol mendocino.

“Me siento feliz en Gimnasia y ahora tengo que saber que pretenden los dirigentes del club. Depende de ellos. Hay muchas cosas por resolver. También se me vence el contrato del departamento pero por el momento no queda otra que esperar. Si no renuevo quedo libre, con el pase en la mano” confesó el zaguero a la señal del Grupo Jornada.

“Este es mi trabajo, sino cierro en Gimnasia deberé seguir mi carrera en otro club. Esta situación es anormal, nadie lo tenía previsto, por eso digo que no nos queda otra que esperar para ver cómo se resuelve todo” dijo finalmente el capitán y referente del Lobo del Parque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .