Gastón Alto no tendrá competencia internacional en lo que resta de la temporada

(Por Verónica Olivencia) – Gastón Alto se preparaba con todo para los complejos torneos internacionales de tenis de mesa que estaban previstos para esta segunda parte de 2020, pero el avance de la pandemia del coronavirus hizo que el mendocino tuviera que apenas limitarse con entrenar. En las últimas horas se confirmó que no habrá ningún certamen mundial hasta la próxima temporada. Así lo aseguró al menos el destacado jugador al diario digital Sitio Andino.

Es un período totalmente atípico por todos los deportistas y para Gastón la situación no es esquiva. Si bien es cierto que en nuestra provincia se flexibilizaron los entrenamientos, para él la cuestión va más allá y este lunes llegó la una mala noticia más en medio del distanciamiento obligatorio: chau campeonatos hasta 2021.

“Llegué el 15 de marzo de Alemania, me volví por el tema del coronavirus, tuve que adelantar el pasaje y por suerte salió todo bien”, empezó. Y señaló: “Como yo tenía un Preolímpico en abril me traje una mesa, un robot y los materiales para hacer la parte física, entreno todos los días dos o tres turnos”.

“Está demostrado que el virus mata así que me parece bien lo de la cuarentena. Hay que tener ciertos cuidados, parece que este anda de circulación entonces hay que cuidarse mucho”, expresó. Y agregó: “Obviamente que todos necesitan trabajar y generar dinero, hay gente que no la está pasando bien, yo tengo trabajo pero me pongo en el lugar de esas personas, creo que se han hecho bien las cosas tanto en lo nacional como en lo provincial” cuando fue consultado sobre el aislamiento social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .