Francisco Nardi Sanucci deja Murialdo para jugar en el Sport Alenquer Benfica

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Le dicen Cachi, Hacha o Panchito sus compañeros de equipo y los allegados al club en el que juega. De todo los simpatizantes rivales. Es que su juego es recio, con mucha técnica, pero áspero a la hora de trasladar o ir a buscar la morochita. Áspero pero leal, esto hay que aclararlo.

Bonachón por donde se lo mire. Un tipo querible. Así es Francisco Nardi Sanucci, uno de los jugadores más importantes en el equipo de Leonardo Murialdo que tanto ha ganado en los últimos años en el hockey sobre patines de Mendoza y que espera impaciente subir las escalinatas del avión que lo llevará al continente europeo para proseguir con su exitosa carrera deportiva”.

Loco por los asados y apasionado por Boca Juniors el defensor que vistiera la camiseta del seleccionado nacional en el mundial juvenil de España se lleva una gran cantidad de trofeos en su valija tales como el Torneo Clausura 2015, el Torneo Mendocino 2016, los torneos Apertura y Clausura del 2017 como así también la Copa de Oro y el Torneo Mendocino de esa misma temporada. En el año 2018 acaparó los títulos del Vendimia, Apertura, Clausura y la Copa de Oro. Por si fuera poco también levantó el trofeo que acreditó a Leonardo Murialdo como el campeón de la Súperliga en el año 2019. Impresionante pero falta agregar a esta larga lista de títulos el Torneo Sudamericano jugado el año 2018 en Brasil y el Torneo Sudamericano disputado en San Juan la pasada temporada. Deberá pagar sobrepeso porque es demasiado.

“Me voy al Sport Alenquer Benfica, Portugal, voy con grandes ilusiones. Es una linda oportunidad y no la pretendo desaprovechar. Todo esto surgió por un contacto del club con los jugadores de Murialdo. Me voy por 8 a 9 meses (una temporada) en un principio y me iría a fines de agosto o principios de septiembre. Esta oportunidad llega en un momento muy lindo donde creo que voy a crecer tanto como jugador y como personal” dice el Profesor de Educación Física.

Joaquín Vargas y Francisco Nardi en el programa Mendoza Deportiva que se emite por Radio Jornada (91.9).“Al hincha de Murialdo les digo que; “estoy muy agradecido por el apoyo que siempre recibimos y que sigan alentando al club porque hay muchas cosas por lograr. Que esto es un hasta luego y que nos volveremos a ver muy pronto” dijo en el final de la nota concedida al programa “Mendoza Deportiva” que se emite por Radio Jornada (91.9).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .