El Sport Alenquer Benfica de Portugal será la nueva casa de Gino Damián Passarini

(Por Jorge Alejandro Márquez) – La edad de un joven y la carita de niño. Aguerrido en la pista y tímido fuera de ella. Con 18 años se ha afianzado en la plantilla de Andes Talleres, esa que conducen Marcelo Innella y Ariel Moreno.

Con su corta edad, Gino Damián Passarini Pennesi, ya sabe de conquistas. Con Andes Talleres se coronó campeón mendocino en el año 2018 y un año más tarde, defendiendo los colores de la Selección de Mendoza y con una consagratoria participación, el medio Azulgrana conquistó el campeonato argentino ante el poderoso combinado de la provincia de San Juan.

Querido y muchos por sus compañeros a Gino se le hace difícil hacer el bolso para dejar su Talleres querido en Mendoza y emigrar a Portugal para vestir la casaca del Sport Alenquer Benfica, club en el que se reencontrará con su amigo y compañero en Talleres Enzo Imberti y con un rival como lo es Francisco Nardi (Leonardo Murialdo) pero del cual dice ser amigo.

“Falta menos para emprender el viaje. Estamos esperando que esto se solucione y poder ponernos a disposici{on del cuerpo técnico. Tengo sensaciones encontradas. Es lindo el desafío y eso motiva pero a la vez no es nada sencillo dejar los afectos pero sé que el tren pasa muy pocas veces y no estoy dispuesto a dejarlo en esta oportunidad. Vamos con muchas ganas” contó en el programa “Mendoza Deportiva” que se emite en Radio Jornada (91.9).

Gino confiesa simpatizar con Boca y su hobie es hacer deportes, “ir andar en bici con mi papá es lo que más me gusta”.

“La posibilidad surgió porque me habló el presidente del club portugués. Me voy por 10 meses y la idea es poder viajar a mediados de agosto. Esto llega en un momento donde necesito un nuevo desafío importante para poder dar todo de mí” dice en la señal del Grupo Jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .