Enzo Emiliano Imberti tomó la decisión de emigrar al viejo continente

 (Jorge Alejandro Márquez) – Con cuatro años llegó a Andes Talleres y nunca más dejó el club Azulgrana. De inmediato se puso los patines y se transformó en un jugador combativo y hábil que hoy brilla en la primera. Enzo Emiliano Imberti es su nombre y el Sport Alenquer Benfica el club que contrató sus servicios para comenzar a jugar a fines de este año.

Con el Matador, el joven medio alcanzó los títulos de campeón mendocino en el año 2015 en la categoría juvenil y junior, título que repetiría al año siguiente en las mismas categorías. En el 2018 alcanzó otra vuelta olímpica con la senior.

Fanático de Boca Juniors en el fútbol y de Andes Talleres en el hockey sobre patines, Enzo confiesa que su plato favorito “es el asado” y que pasa horas “jugando en la play” con sus amigos.

El jugador de 21 años viajará a tierras lusitanas junto a sus coterráneos Francisco Nardi (Leonardo Murialdo) y Gino Passarini (Andes Talleres). “Me contactaron y me gustó la propuesta. Todo indica que me iría en septiembre y el contrato es por una temporada. Todo esto me llega en el momento justo porque me siento capacitado y con muchas ganas de hacerlo. Es un lindo desafío” dijo en tono desafiante.
“Quiero agradecerle a todos los hinchas y simpatizantes de Talleres, también a los empleados y toda la gente que rodea el club que siempre me trataron de la mejor manera. Ojala que pueda volver a vestir esta camiseta de este gran club” contó con nostalgia en el programa Mendoza Deportiva que se emite por Radio Jornada (91.9).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .