Renzo Comandone se va de Andes Talleres para jugar en el Wolfurt de Austria

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Guapo por donde se lo mire. Rudo a la hora de encarar el pleito. Recio cuando se trata de resolver y temperamental a más no poder cuando hay que poner lo que hay que poner dentro de un  partido.

Una marca registrada es Renzo Alejandro Comandone en el andamiaje de Andes Talleres con sus jóvenes 24 abriles que le dan el rótulo de experimentado en una plantilla histórica para el hockey sobre patines de Mendoza como lo es la casa Azulgrana.

Todas estas condiciones le posibilitaron al Patrón, que también estuvo en un periodo de dos años en Banco Mendoza, ser tentado por el Wolfurt de Austria  para  contar con sus servicios y así jugar en la competitiva liga de suiza.

Renzo, que está de novio hace un tiempo ya, está listo para emprender esta aventura europea, este desafío importante en su vida que seguramente le significará diversos aprendizajes que enriquecerán su ya formada personalidad.

Comandone sabe de consagraciones importantes y en su curriculum sobresalen  las obtenciones del Torneo  Mendocino en el año 2014, el Torneo Apertura en el año 2015, el Torneo Vendimia en el 2016 y nuevamente el Torneo Mendocino en la temporada 2018.

Hincha de River y amante de los buenos lomos, el medio delantero Matador también es un muy buen restaurador de autos y cuenta que esta posibilidad de emigrar en tiempos de pandemia al viejo continente surgió “por mantener contactos con compañeros que están en el extranjero. El contrato tiene duración de una temporada, que son 11 meses aproximadamente y termina el 30 de junio del 2021” cuenta El Patrón en el programa “Mendoza Deportiva” que se emite en Radio Jornada (91.9).

“Es una aventura, de eso no hay dudas y sé que es una posibilidad que no hay que desaprovecharla. Hay sensaciones encontradas. Por un lado estoy contento de poder jugar en Europa, pero será difícil dejar la familia. Todos me alientan y eso es muy bueno, te facilita las cosas. Espero que me vaya bien, triunfar y con el paso del tiempo tener la posibilidad de retirarme en Andes Talleres” confesó a la señal del Grupo Jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .