Juan Ignacio Brunetta pretende emigrar al fútbol de Bélgica

(Por Sabrina Márquez) – El tren pasa pocas veces en la vida. De eso siempre tomamos nota. Quien no escapa a esa regla es el cordobés Juan Ignacio Brunetta, volante de Godoy Cruz Antonio Tomba, que está ante la posibilidad de continuar su carrera profesional en el fútbol de Bélgica.

“La posibilidad es bastante formal así que estamos esperando para ver qué sucede. Voy a hablar con el club para ver que se hace. Es una buena oferta” señala una de las figuras del Expreso mendocino en una entrevista con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Abraham en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).

“En estos días llegará una ofertad del Genk, hablaré con los dirigentes y esperemos que pueda hacerse, es mi sueño saltar a Europa. Hace poco llegó un ofrecimiento, el club la rechazó y decidimos dejarla pasar por respeto. Ahora me gustaría, me entusiasma mucho”, declaró el representado por Sebastián Celoria y Gustavo Lescovich.

La institución belga había ofrecido por el nacido en Laboulaye en su momento la cifra de cuatro millones de dólares, una cifra mucho mayor de lo invertido por la dirigencia del Bodeguero el año pasado. Hoy en día la situación se ha modificado, y vaya de qué manera. Por esa razón, una de las figuras del Expreso pretende concretar la negociación para jugar en la Liga Belga.

Brunetta demostró en el último torneo de Primera División su gran crecimiento desde su debut con la camiseta del Tomba a tal punto que fue parte de la Selección Sub 23 del Torneo Preolímpico y estuvo en la lista preliminar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Esta oportunidad es para analizarla. Yo soy un trabajador y uno quiere evolucionar siempre. Sé que el club hizo un esfuerzo enorme por traerme y lo agradezco pero ahora el equipo belga ha mostrado una nueva propuesta y gran interés. Me gustaría pegar el salto” confesó en el programa número uno del fútbol provincial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .