El Sabalero Ariel Tarico, el hombre de las mil voces, la descoció en Radio Jornada

(Por Verónica Olivencia) – De perfil bajo, tímido si se quiere, dicen, quienes le conocen, que es Ariel Tarico, el gran imitador santafesino que descolló esta tarde en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9). De adolescente, Ariel Tarico comenzó imitando a personajes de su Santa Fe natal. Luego llegó la oportunidad en Buenos Aires de la mano del gran  Héctor Larrea.

“Soy una persona con suerte. Cuando empecé a trabajar estaba en la segundaria, los periodistas que me conocían me ayudaron muchísimo y me dejaban jugar al aire, equivocarse en un medio grande como lo es LT10” dice en el inicio de la plática con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Abraham.

Ariel Tarico en Radio Jornada (91.9).

“Soy hincha de Colón y la verdad que verlo jugar la final de la Copa Sudamericana me puso muy contento. También me gustó y mucho la presentación de Los Palmeras, fue algo muy bonito” agregó.

“Con el tema del teatro no tenemos ninguna certeza. Nadie sabe cómo se va a retomar. Por ahora algunos colegas están haciendo algunas funciones virtuales, por streaming. A futuro se va a hacer un mix. Alguna gente podrá presenciar la obra en el teatro y la otra vía internet. No sé cómo se seguirá sosteniendo todo esto en el tiempo. Todo cambiará. Ya no habrán grandes elencos” analizó el también actor.

“Hay que ver cómo será el protocolo para que ingrese la gente. El tema del camarín. Todo se deberá rever” dijo antes de “ser interrumpido” por el Ministro de Salud Ginés González García, el periodista Nélson Castro, el gran Diego Armando Maradona, Lionel Messi que incluso le dejó un saludo al programa “Ídolos y Anónimos”. También pasaron por la tira que se emite por Radio Jornada (91.9). Hugo Moyano, Presidente de Independiente de Avellaneda y el Presidente Alberto Fernández que no dudó en “pegarle” a Alfredo CornejoMauricio Macri, desde Paraguay, también asomó en las voces recreadas por el gran imitador santafesino.

“Muchas veces improvisamos al aire. No tengo un método específico. Hay personajes que salen rápido. Tal es el caso de Ginés. Maradona fue muy difícil establecerlo en un tono hasta que comenzó a dar las conferencias de prensa y ahí la cosa se hizo más sencilla” dijo en la parte final de la entrevista concedida a la señal del Grupo Jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .