Lucas Masoero: “Estoy muy feliz de vivir en Bulgaria y de mi presente deportivo”

(Por Sabrina Márquez) – Lucas Masoero nació de la cantera del club La Pega. Su calidad de jugador le permitió vestir las camisetas de Independiente Rivadavia (donde hizo todas las inferiores), Pacífico de General Alvear y Deportivo Maipú y hoy por hoy milita en el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria, formación con la que acaba de consagrarse campeón.

“Desde el 2018 que estoy por aquí. Es un país maravilloso. La ciudad se llama Plovdiv. Vivo en el Sur del país a unos 170 kilómetros de Sofía. Me costó ganarme un lugar en el equipo pero de a poco me fui afirmando en el puesto. Le ganamos a un grande Bulgaria y eso nos puso muy feliz al ganar la Copa de Bulgaria” cuenta el oriundo de La Pega en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).

Lucas Masoero en Ídolos y Anónimos.

“Aquí ha habido un rebrote. Estamos algo preocupado. Estamos en una etapa en la que entrenamos todos juntos, la vuelta después de la cuarentena fue a principios en grupos de 4, a la semana siguiente grupos de 10 y la semana posterior ya estábamos todos entrenando. El 6 de agosto tenemos fecha de inicio” dice mientras camina descalzo por la playa y agrega que; “Los shopping están abiertos, la gente anda con tapa boca. Nueve compañeros del plantel se han infectado así es que la verdad es que nos preocupamos y mucho”.

“La verdad es que estamos muy tranquilos. No hay inflación y la plata del sueldo rinde. Ahora clasificamos a la fase previa de la Europa League. Tenemos que pasar tres fases. Jugar ese torneo sería algo maravilloso para el club” confiesa el defensor central.

“A mí me queda una temporada más de contrato, después veré que hago, si busco opción en otro país o si vuelvo para Argentina, todo eso depende de cómo se dé todo durante este año. La verdad es que aquí estoy muy cómodo. Quiero quedarme a jugar el campeonato europeo y cumplir ese objetivo, terminar el primer semestre y después ver que quiere el equipo de mí. Siempre tratando de buscar lo mejor para mi carrera” contó el defensor en el programa que se emite por la señal del Grupo Jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .