Carlos Castro: “Estamos esperando que nos habiliten el protocolo de las elecciones”

el

(Por Alejandro Navarrete) – El próximo domingo 19 de julio habrá elecciones en Independiente Rivadavia. Sin embargo, solo una lista se presentará y será la que preside Carlos Castro, que buscará a través de un grupo inversor sacar adelante a la institución de deudas e inconvenientes legales.

De todas maneras la elección está en peligro. El protocolo presentado por la entidad Azul aún no ha sido aprobado por la autoridades y por eso el candidato de Generación Azul explicó que está sucediendo con todo ello en el programa “ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).

Carlos Castro en “Ïdolos y Anónimos”

“Todavía no tenemos la aprobación del protocolo para las elecciones del próximo domingo. En caso que se nos apruebe el acto eleccionario el horario establecido sería de 10 a 18 con todas las medidas sanitarias. Los que tengan número de documento entre 1 y 5 votarán por la mañana y los de 6 a 0 en horas de la tarde” dijo el futuro presidente de La Lepra.

“La urna va  a estar en el interior de la institución y a la gente le daremos guantes de látex para que vote. Una vez que emita su voto el guante se lo quita y lo tiran al salir. Independiente cuenta con una cantidad aproximada a los 1200 socios y sólo los plenos podrán votar. Ellos son cerca de 120” detalló en la charla con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Abraham.

“La mayoría de los jugadores que tienen contrato se queda y los que no tienen contrato vamos a ver como lo resolveremos. Cristian Aracena es pretendido por el nuevo entrenador. Navas y Negri han recibido ofertas para emigrar. Veremos que sucede” contó en la señal del Grupo Jornada.

“En cuanto a la Ciudad Deportiva nosotros tenemos la idea que el concesionario continúe. Mejoraremos el contrato pero la idea es que prosiga. El abogado del club está trabajando en todo eso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .