José Mansur: “Está la posibilidad que Rodrigo Rey continúe en Godoy Cruz”

el

 (Por Alejandro Navarrete) – “Lo que creo que tenemos que entender es que estamos en una pandemia, insisto con este tema. Uno cruza la frontera y entra en Brasil, hay que ver lo que es el foco, la cantidad de focos de infección que existen en Brasil. Hay que ver los números. No quiero hablar más para no molestar a nadie”, reflejó el Presidente Alberto Fernández en una entrevista en “Radio con vos” al ser consultado por el calendario que diagramó la CONMEBOl para culminar tanto la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana.

José Mansur en Radio Jornada (91.9).

Aquí en Mendoza, José Mansur, Presidente de Godoy Cruz Antonio Tomba, recogió el guante y reflexionó sobre el tema que se ha puesto de moda. La vuelta del fútbol.

“La postura de Godoy Cruz es la de volver lo antes posible a los entrenamientos. Tenemos todos los protocolos para poder cumplirlos y tenemos una infraestructura óptima para poder realizarlo” dijo en el programa “Para Vivir” que se emite por Radio Jornada (91.9).

“Estamos esperando la decisión gubernamental y de la AFA aunque depende del Gobierno Nacional. Nosotros esperamos una respuesta favorable. Por todo lo que sabemos y hablamos depende de una reunión que deben sostener dirigentes del Gobierno y de la AFA. Estoy seguro que el ciento por ciento depende del Gobierno Nacional” reflexionó uno de los dirigentes más proactivos del fútbol nacional.

“Creo que todos los clubes de fútbol esperan el pronto comienzo a los entrenamientos” dijo para luego dejar una frase picante, fiel a su estilo; “que club europeo va a venir a la Argentina a llevarse un jugador que lleva seis meses sin moverse. Es imposible” soltó en la señal del Grupo Jornada.

Antes de culminar el reportaje Mansur tiró una bombita. “Estamos viendo lo de (Matías) Ibáñez pero por ahora los arqueros son (Roberto) Ramírez y (Juan Cruz) Bolado, Vamos a ver qué pasa con (Rodrigo) Rey a ver si el club griego lo va a tener o no en cuenta. Está la posibilidad que siga con nosotros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .