Renzo Vera: “Estoy muy contento de haber arreglado mi continuidad en Gimnasia”

   (Por Sabrina Márquez) – “Todo esto es muy triste. Hay que tomar las medidas necesarias para cuidarnos nosotros y también a la familia” dice Renzo Vera que ya estampó la firma en Gimnasia y Esgrima hasta diciembre del 2021.

Renzo Vera en Ídolos y Anónimos (91.9).

“Afortunadamente llegamos a un acuerdo. Estoy contento y con la tranquilidad que sigo. Ahora a esperar a cuando arranque todo esto. En la negociación pusimos en la balanza el bienestar familiar y la provincia. A eso se le sumó el interés de Diego Pozo y Fernando Porretta“, dijo el paranaense en los micrófonos de Radio Jornada (91.9).

“Por lo que hemos hablado con compañeros de otros equipos dicen que van a seguir con las fechas que quedan, pero en honor a la verdad no hay nada concreto. Creo que AFA se ha apresurado y eso no está bueno” confesó en el programa “Ídolos y Anónimos” que conducen los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Abraham.

“Sí uno es consciente y se toman las medidas necesarias que dicen van a tomar creo que sería seguro retomar los entrenamientos. No tengo temor, siempre y cuando respetemos las medidas que se impongan. Lo más lógico es que continúe el campeonato. Los ascensos se deben jugar en la cancha” dijo en la señal del Grupo Jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .