Guillermo Fechenbach, representante de Freites, asegura la inocencia del jugador

el

(Por Sabrina Márquez) – Marcelo Freites es noticia. En las últimas horas su nombre y apellido suena constantemente por haber ingresado de manera ilegal a la provincia de San Luis. Freites es además uno de los cuatro jugadores que dio positivo de COVID-19 en Godoy Cruz.

Guillermo Fechenbach en Ídolos y Anónimos
Guillermo Fechenbach es el representante del jugador Bodeguero y en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite en Radio Jornada (91.9) manifestó que; “Afortunadamente está muy bien de salud realizando la cuarentena en su casa. Es un caso asintomático pero se encuentra muy bien y ahora está a la espera del llamado del cuerpo técnico de Godoy Cruz”.

“Desmiento totalmente lo que dice el intendente y los periodistas de San Luis. Freites es un profesional, no es un fugitivo ni un evadido de la justicia. Estoy dolido, estamos hablando de un chico de 21 años. Lo acusaron mediáticamente. Formalmente Marcelo y su familia no a recibido notificación alguna. Para nosotros es un caso terminado. Hubo un apresuramiento por parte de la Municipalidad de Unión. La policía actuó de acuerdo a una denuncia de un vecino pero nunca lo encontraron. Él estuvo en General Alvear, se puede constatar. Para mí es caso cerrado” dijo el representante.

“De más está decir que el jugador está a disposición de la justicia para responder cualquier inquietud” dijo en el final de la entrevista concedida a la señal del Grupo Jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .