Jesús Méndez “No he llegado a acuerdo alguno con Independiente Rivadavia”

(Por Andrea Márquez) – Jesús Méndez Souza fue tajante aquel 23 de febrero de 2019 a la hora de anunciar su retiro en la Villa Olímpica de Vélez. Una tragedia familiar, el suicidio de su hermano en el año 2015, fue lo que terminó de inclinar la balanza para alejarse de las canchas un tiempo más tarde y así estar cerca de su familia, sobre todo para aferrarse al amor de su hija.

“No miro fútbol, no soy de mirar mucha tele” dice en el arranque de la entrevista al programa ”Ídolos y Anónimos” desde su Rivadavia natal el volante mendocino Jesús Méndez.

Jesús Méndez Sousa en Ídolos y Anónimos.

“Con la gente de Independiente hemos tenido un par de charlas pero no se pudo dar. Hace varios días quedaron en llamarme pero no lo han hecho. No hemos llegado a un acuerdo” dijo el ex River Plate, Olimpo de Bahía Blanca, St. Gallen de Suiza, Rosario Central, Boca Juniors, Independiente de Avellaneda y Toluca de México.

“Estamos esperando otras oportunidades. Mi papá es mi representante. Si no aparecen las posibilidades de seguir jugando será el tiempo de dejar, de colgar los botines” confesó en la entrevista concedida a los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Abraham.

“Vivimos días difíciles. Mi casa la tengo en Rosario así que estoy yendo y viniendo para poder ver a mi hija” contó quien también es pretendido por Deportivo Maipú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .