Gimnasia y Esgrima comenzó con los testeos a su plantilla

 (Por Sabrina Márquez) – Al igual que lo ha hecho Independiente Rivadavia, los jugadores de Gimnasia y Esgrima se realizaron los testeos médicos en horas de la mañana de ayer martes, con la intención de prevenir posibles casos de coronavirus y así comenzar con los entrenamientos programados para mañana jueves.

En el Mensana se realizaron los hisopados casi la totalidad del plantel de jugadores, cuerpo técnico y asistentes. Se espera que mañana se den a conocer los resultados de las muestras.

Los refuerzos Marcos Gelabert y Matías Vera están realizando la cuarentena en un hotel céntrico y después se incorporarán al club del Parque.

Tras un largo parate por la pandemia, por fin Gimnasia y Esgrima, al igual que Independiente Rivadavia, quien también se realizó testeos durante el pasado fin de semana, podrán comenzar a entrenar con vistas a la reanudación del certamen de la Primera Nacional.

Matías Fernando Vera: “Me gusta pasar mucho al ataque”

El jugador que proviene de Lanús y tuvo su debut en primera ante Aldosivi de Mar del Plata y que estuvo a préstamo en Barracas Central ha llegado a Mendoza con la intención de alcanzar un buen nivel en el equipo que dirige Diego Pozo.

“Estoy muy contento por la posibilidad de jugar en Gimnasia y Esgrima. Estoy buscando tener más minutos de fútbol. Es una gran chance la que se me presenta en un equipo que pretende ascender” dijo el volante en Radio Nihuil.

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .