La familia del hockey sobre patines lamenta la partida de Alberto Montenegro

 (Por Sabrina Márquez) – Una muy mala noticia para el deporte mendocino, especialmente para el del hockey sobre patines. Anoche partió, vaya uno a saber dónde, Alberto Montenegro, dirigente de la rama del club Godoy Cruz Antonio Tomba.

Hoy iba a cumplir 54 años. No los pudo festejar. Su desaparición física deja un gran vacío ya que Alberto era un tipo muy querido en el ambiente.

“Jamás pensé que esto fuera a pasar, tener que despedir repentinamente a mi gran Amigo de estos últimos 20  años. Más que un amigo un hermano que la vida me dio, aquel que siempre estuvo a mi lado en las malas mucho más, incondicional al mil por mil. Alberto, hermano, te voy a extrañar. Que Dios te bendiga y te tenga en su gloria. No te digo adiós, te digo hasta siempre flaco. QEPD” posteó en su red social Piero Bonet, el entrenador del Tomba.

“Hoy te despedimos con mucha tristeza y amor! Sos un gran hombre, siempre colaborando y al pie del cañón. No tenemos más que palabras de agradecimiento porque estuviste para nosotros junto a tu familia, en un momento difícil. Hasta siempre Alberto Montenegro” escribió en face su amiga Carolina Díaz Oyarce.

Juana Pannella también lo despidió; “Que noticia triste. Un trabajador incansable del hochey patín, un buen hombre. Q.E.P.D. Condolencias a la familia. Marcos Bonet hizo lo propio diciendo; “Un amigo nunca se va vive en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas , tantos momentos compartidos. Más que un amigo un padre. Que descanses en paz Albert” escribió.

Una pena. Una gran perdida. Que Dios te bendiga Alberto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .