El hockey sobre patines está de luto en Mendoza

Por Redacción

El hockey sobre patines de Mendoza está de luto: falleció Daniel Gudiño ex jugador de Andes Talleres Sport Club y Don Marcelo Cairo padre de Pablo; Alejandro; Gabriel y Mauricio Cairo, joyas de la disciplina para nuestra provincia.

El impacto ha sido fuerte y por eso ha habido gran repercusión por la partida de Daniel y Marcelo en redes sociales.

Pablo Cairo expreso su desazón en su cuenta de Facebook en donde escribió;  “Covid 19, Bicho Maldito. Mi viejo …..No fue sólo una estadística !!!!

“Viejo Querido!!!! Marcelo Cairo, hoy tus hijos te homenajeamos como la persona de bien que siempre fuiste. Viviste como quisiste . Viviste con un Dios aparte, recuerdo cuando ibas a vernos jugar y el “Flaco desde arriba” manejaba por vos.  Tus visitas familiares a tus hermanas, eran un recorrido obligado, comiendo en todos lados. Podríamos contar miles de estupendas anécdotas. Eras el último que quedaba de la Familia Cairo. Del abuelo que vino de Italia y se estableció en Buen Orden,  Marcelo donde creciste, hoy tú hijo Mauri sigue tus pasos en el mismo lugar. El día 3 de octubre día del Odontólogo no pudiste festejarlo.  Todos te apreciaban y te querían. Dejaste un camino marcado, dejaste un legado con tu San Martín natal. Fuiste un ciudadano ilustre. Te dieron el Premio en la Legislatura “Distinción Sanmartiniana”, honor de pocos. Hoy estamos en Paz, los cinco hijos, pudimos estar contigo a la distancia, presencial,  por WhatsApp, pero estuvimos. Te pudimos disfrutar. Hoy estarás seguramente al lado de “La Ely” ese soporte que te faltó los últimos años. Gracias  Marcelo, buen viaje, nos volveremos a ver” expresó con palabras emotivas su hijo.

Enrique Salina también manifestó su pesar: “Querido amigo siento mucho esta gran pérdida, un gran padre, excelente persona y honorable ciudadano, me quedan en la memoria grandes recuerdos, que Dios bendiga su alma, un abrazo y fuerza!!!saludos a tus hermanos!!!!”

Carlitos Ortiz escribió: “Un grande de verdad disfrutó de la vida a plena y formó una gran familia. Te mando un gran abrazo amigo”

Roque Javier Zarandón: “Lo siento Pablo.. vos sabés cuanto lo queríamos al viejo.. Marcelo es un pedazo de nosotros, está clavado en estas paredes que el mismo fundó… un abrazo y hoy el círculo odontológico del Este y yo estamos de duelo”

Mucho pesar, mucha tristeza e impotencia al ver que gente buena nos vaya dejando de a poco. No podemos hacer nada, eso es lo más triste, lo más doloroso. Que sus partidas sirvan para que tomemos conciencia a que nos estamos enfrentando. Descansen en paz…hasta cualquier momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .