El fútbol mendocino lamenta la muerte de Guillermo Pereyra

Por Redacción

La muerte de Guillermo Pereyra dejará un importante vacío en el fútbol mendocino. Durante su gestión como presidente del Centro Empleados de Comercio, el club tuvo un crecimiento permanente y se transformó en el primer equipo sindical en afiliarse a la Asociación del Fútbol Argentino.

Su historia comenzó en el año 2003, ascendió a la Primera División de la Liga Mendocina en 2007 donde logró varios títulos y llegó a disputar el desaparecido Torneo Federal B, certamen que ganó con Darío Gianformmaggio como entrenador y el Panza Martínez como ayudante de campo.

En los últimos meses tuvo un fuerte cruce con Gonzalo Pity Martínez por los derechos formativos del ex River pero logró su cometido y el CEC recibió una suma cercana a los 140.000 dólares.

Tras conocerse la trágica noticia, la Liga Mendocina, y varios de los clubes que la componen, lo despidieron con sentidos mensajes en las redes sociales.

Raúl Galeassi, compañero y amigo de Guillermo Pereyra, habló está mañana en el programa “Para Vivir” que se emite por Radio Jornada (91.9) y lo recordó como “una persona justa, trabajadora, imparable. Se lo va a extrañar  y mucho” aseveró el querido Ñoqui.

“Fue muy generoso siempre. Me ayudo con la obra social para mi hijo Álvaro. Me consiguió viajes y hotel para instalarme en Buenos Aires buscando la mejoría de mi hijo. Fue una persona que hizo muchas obras en Uspallata. Lo vamos a recordar con mucho cariño. Mis condolencias para la familia” señaló Ricardo Pizarro, ex entrenador del equipo de ciclismo del CEC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .