El COVID sigue cobrando vidas. Tomó la de Hernán Copia

Por Jorge Alejandro Márquez

El mundo del deporte en nuestra provincia está consternado. Lagrimas por doquier. Ayer falleció Don Ernesto Antonio Contreras. Hoy se conmemora el cumpleaños del desaparecido periodista Alfredo Márquez, fallecido hace cinco años y esta mañana nos enteramos de la partida de Hernán Copia tras transitar una larga enfermedad. 

El Cachorro se desempeñó en diversos medios mendocinos, con su último paso por el blog La Redondita. Estuvo muchos años en la conducción de la tira deportiva “Más Deportes” que se emitía por Radio Libertador. También pasó por FM Universal.

“El Círculo de Periodistas Deportivos lamenta el fallecimiento de Hernán Copia. Un colega con muchos años de labor en Radio Libertador y ex socio de nuestra entidad. Un sentido pésame a su familia” escribieron desde el twiter oficial de la entidad que preside Lucio Ortiz.

Daniel Fiochetta, periodista de Radio Nihuil, también despidió al querido Cachorro; “Otro golpe al mentón. Hoy nos dejó el Cachorro Copia. La luchó como un León. Nos deja su legado de buen tipo, solidario y gran profesional. Buen viaje Hernán. El Chúcaro te espera para abrazarte. QEPD”.

Guillermo Casares, periodista que pasara por Radio Libertador, Radio Nihuil y LV10 también se manifestó; “No puedo creer lo que leo, Daniel!!! Por Dios!!! Cuánto lo siento!!! Que descanse en paz!!!”.

Pablo Molina fue explícito al decir; “Victima de COVID-19 perdió la vida Hernán Copia, ex periodista deportivo de nuestra LV8. Descansa en paz querido compañero. Gracias por tu amistad”.

Hugo Lombardi, relator de Cadena 3 también despidió a Hernán; “En los medios de comunicación he conocido mucha gente y pocas buenas personas. Hernán “cachorro” Copia fue un gran compañero y un tipo extraordinario. Abrazo amigo. Q.E.P.D”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .