Gimnasia sigue su racha de victorias, ahora su víctima fue Huracán

Por Alejandro Navarrete

Gimnasia y Esgrima y Huracán Las Heras jugaron un amistoso de pretemporada en el estadio Víctor Legrotaglie en donde el equipo que dirige Diego Pozo se impuso por 3 a 1 ante el de Martín Astudillo y prolongó su racha exitosa en los juegos amistosos que ha disputado en esta pretemporada esperando el arranque del certamen de la Primera Nacional.

El juego que contó con dos tiempos de 35 minutos, y Huracán comenzó ganando gracias al tanto de uno de sus refuerzos, el delantero Bruno Nasta (11m 1T). En tanto que para Gimnasia convirtieron Ramón Lentini (3m 2T), Santiago González (11m 2T) y Brian Andrada (14m 2T).

Cristian Llama salió lesionado ante que terminara el primer tiempo. Su lugar fue ocupado por el Mágico González. La molestia del volante preocupó al cuerpo técnico Blanquinegro que en el balance general, de lo futbolístico, quedó conforma con la nueva victoria alcanzada ante El Globo Norteño.

Las formaciones

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Matías Vera, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Ulises Guakinchay, Ignacio González, Brian Zabaleta, Cristian Llama; Fernando Cortés; y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Huracán Las Heras: Luciano Silva; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Aarón Agüero y Nicolás Inostroza; Leandro Lencinas, Emmanuel García y Joan Juncos; Maximiliano Herrera, Lucas Agüero y Bruno Nasta. DT: Martín Astudillo. Estadio: Víctor Legrotaglie. Fotos gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Gentileza: Prensa Huracán Las Heras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .