Maximiliano Segura será la gran figura de la velada en Junín

Por Jorge Alejandro Márquez

El departamento de Junín, tras la aprobación de los protocolos nacionales para el pugilismo, será el responsable de organizar el primer festival de boxeo en el interior del país en tiempos de pandemia.

Con esto, Mendoza vuelve a estar en el centro de la escena del más viril de los deportes y con un crédito genuino como lo es Maximiliano “El Profe” Segura (8-1-0; 6 nocauts).

La velada tendrá un programa netamente mendocino, que estará bajo la promoción de Mario Arano y se desarrollará el próximo 28  en el Polideportivo La Colonia. Además de Segura los aficionados podrán ver a Abraham Bounarrigo, dos noqueadores importantes y de gran proyección.

 “El Profe” Segura enfrentará a un bravo de la categoría; el sanrafaelino Joel “El Forastero” Arenas (9-8-1; 3 nocauts), en un semifondo pactado a ocho rounds de la categoría superligero. En la pelea de fondo habrá un cruce de invictos. El noqueador de Guaymallén, Abraham Bounarrigo (7-0-0; 6 nocauts) ante el cordobés Juan Manuel Taborda (15-0-0; 9 nocauts) a ocho rounds, en la categoría mediano.

El púgil dirigido por Fabián Sosa viene de ganarle en febrero a Sebastián Vivanco, donde volvió a la victoria luego de perder el invicto en octubre del 2019 con Néstor Maidana, por nocaut en el primer round.

Segura tiene en claro cuál es su horizonte en el mundo de los puños. Este profesor de educación física de 23 años, sabe que su categoría es una de las más completas y complejas, donde abundan los noqueadores y sostiene que se preparó a conciencia para esta oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .