El Olmo prepara los detalles finales para arrancar con la escuela de verano

Por Sabrina Márquez

Sebastián Bruno es el Profesor Encargado y Coordinador General de la Escuela de Verano El Olmo y explica que es para “niños y niñas entre 3 y 14 años. Separados en grupos por edades e inicia el lunes 14 de Diciembre y finalizará el viernes 19 de Febrero. Funciona de lunes a viernes. El  turno mañana va de 09.30  a 13.00 horas” explica.

“A partir de las 08.30 horas comenzamos a recibir los niños sólo de guardia. A partir de las 09.00 puede ingresar el resto. A partir de las 13.00  se entregan los niños a sus familiares en la puerta hasta un tope horario de las 13.30. Objetivos por niveles a alcanzar en natación, con clases a media temporada y al finalizar para los padres con el objetivo que puedan ver la evolución y el desarrollo de su hijo dentro del agua acorde a la edad y al objetivo planteado. Habrá actividades de iniciación deportiva, recreativas y psicomotricidad. El pago de la temporada se puede hacer en efectivo o con tarjeta de débito o crédito antes de iniciar la misma. Ningún niño puede ingresar sin la cancelación total de la temporada principalmente por el seguro y la cobertura médica que recibirá a lo largo de estos meses de actividad” agrega el destacado deportista.

“No se fraccionará el importe final del costo de la temporada debido a que el programa que desarrollaremos consta de muchas actividades diarias programadas y actividades especiales lo cual requiere un equipo de trabajo constante, estable y se recomienda la participación permanente del niño para evolucionar en este programa integral donde el cronograma varía en actividades que favorecerán a la calidad de vida del niño” explicó.

Desde este martes se podrá inscribir a los pequeños llamando o escribiendo al 2616602450 o vía mail al  elolmo.mza@gmail.com que está ubicado en

Bandera de los Andes 6295 – frente al Barrio Santa Ana – Guaymallén.

El teléfono es 4262079  y el  Face  El Olmo.

Los servicios ofrecidos

Transporte escolar

Cantina.

Guardavida desde la apertura de la pileta.

Asistencia médica.

Cobertura médicos.

Espacios adaptados para la edad de cada niño.

Grupos por edades.

Diversos materiales deportivos.

Profesores especializados.

Actividades a desarrollar en los chicos

Visita de Papá Noel y Reyes Magos

Actividades diarias de juegos psicomotrices e iniciación deportiva

Natación programada en forma diaria, con actividades planificadas para cada edad y con objetivos concretos de aprendizajes.

Clase abierta de Natación a media temporada

Muestra de Natación al finalizar la temporada

Día del sandwichito, con premios

Fiesta de disfraces

Triatlones

Muy importante

Al iniciar la escuela de verano iremos teniendo una adaptación al protocolo y también informaremos sobre los lugares destinados para cada grupo por edad.

En el ingreso habrá control de temperatura, como así mismo se les pedirá a los niños llegar y salir con el tapaboca.

En el control de ingreso y durante las actividades habrá alcohol diluido en un rociador disponible para los niños.

Los padres deberán realizar un ingreso y egreso ágil, es decir, no se podrán quedar en la puerta, si es necesario hablar con el coordinador o un profesor podrá hacerlo vía celular y acordar una reunión de ser necesario. En lo posible no descender del auto, al llegar habrán profesores recibiendo a los niños y los guiarán a sus respectivos lugares.

Cabe aclarar que nuestra forma de trabajar es incluir en forma permanente a toda la familia en las actividades de los chicos pero por protocolo debemos restringir eso, por lo tanto algunas actividades fueron sacadas momentáneamente de la planificación, otras serán sin presencia de padres, y la más importante será instrumentada de forma organizada para que los padres si puedan estar y observar la evolución de su hijo que es la muestra de natación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .