
Huracán Las Heras perdió en Madryn ante Deportivo por 1 a 0 en el partido inicial de la fase campeonato por la zona B del Torneo Federal A. El único tanto del juego fue obra de Fabio Giménez tras la ejecución de un tiro libre penal.
Paridad absoluta se exhibió en Madryn tras los primeros 45´de juego, el encuentro dejo entrever muy buenas intenciones del local y Huracán, ambos pergeñando chances concretas por abrir el marcador, pero sin la exactitud para cambiar el resultado transitorio del juego.
El Globo contó con tres oportunidades factibles de ponerse en ventaja, dos de ellas en los pies de Bruno Nasta, sobre los 3´de juego y la restante pasando el minuto 30 – está quizás la más oportuna, pero mal definida en la puntada decisiva – y la restante desaprovechada por Nuñez allá por los 19´de esta etapa.

Madryn contó con dos claras para acceder al primer tanto.La más destacada fue un cabezazo del central González, que sin marca oportuna en el área metió un furibundo testazo que terminó por dar en el travesaño y picando en la línea fue rechaza por un zaguero lasherino.
Otra ocasión fue apenas comenzó el duelo y Niell fue el responsable de desperdiciarla.
Ambos se prodigaron por adelantarse en el resultado y mostraron buenos pasajes de fútbol, con algunas dudas en ambas defensas por contener principalmente centros aéreos y quizás con exacerbada lentitud en el traslado de la pelota, pero siempre buscando dañar con los atacantes.
Apenas comenzó el segundo tiempo Nasta recibió en plena área grande una excelente asistencia de Leandro Lencinas y definiendo de derecha estrelló su disparo en el palo derecho del arco defendido por Lencina. La paridad se mantuvo hasta el minuto 27´cuando un error en la entrega cerca del área grande habilitó a López y este cedió a Michelena que encarando sobre la derecha del ataque fue derribado por Rodríguez y el árbitro cobró penal.
Lo ejecutó Giménez con solvencia a la derecha de Bilbao y concretó el primer tanto del juego. Madryn comenzó a cuidar el resultado y el Globo fue impulsivamente a buscar el empate y a los 39´otra vez Nasta metiendo un derechazo tiró el esférico fuera de la cancha.
Lo que restó del partido no fue suficiente para revertir la historia para el equipo de Astudillo, que arrancó con el pie izquierdo su participación en este petit-torneo que otorga una plaza directa a la final por un ascenso a la B Nacional.

Estadio: Deportivo Madryn
Deportivo Madryn (1): Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Cristián González, Fabricio Elgorriaga y Julio Zúñiga; Gaspar Triverio, Fabio Giménez, Leonardo López y Leandro Becerra; Emiliano López y Franco Niell. DT: Jorge Izquierdo.
Huracán Las Heras (0): Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Facundo Rodríguez y Nicolás Inostroza; Javier Sequeyra, Fernando Cámara y Leandro Lencinas; Lucas Agüero, Bruno Nasta y Fernando Núñez. DT: Martín Astudillo.
Cambios: ST: 23´José Michelena y Nicolás Macarof por Niell y Becerra (DM), 30´ Maximiliano Herrera por Agüero (HLH), 33´Nicolás Capellino y Marcos Pérez por Giménez y Triverio (DM), 46´Matías Presentado por López (DM) y Federico Giussepponi por Sequeira (HLH)
Gol: ST: 28 Giménez (DM)
Árbitro: Sergio Testa ( Bahía Blanca)