Lucas Vicino se presenta en San Juan con el Turismo Nacional

Por Redacción

El Turismo Nacional cerrará la temporada este fin de semana en el autódromo El Villicum de San Juan, cuando se dispute la 7ª y 8ª del certamen. Allí, Lucas Vicino estará participando en la Clase 3, con el Citroen C4 Lounge del equipo de Luis Belloso.

El piloto mendocino buscará cerrar el 2020 de la mejor manera y lo más arriba posible, con un resultado positivo, después del 16° puesto obtenido en su última participación en la divisional hace unas semanas atrás en La Plata. Lo más importante será tener una rápida adaptación al circuito, debido a que Lucas lo estará transitando por primera vez.

“El equipo trabajó mucho en el auto para que llegue en óptimas condiciones y no se produzcan los inconvenientes de la carrera pasada. Quiero cerrar bien el año y enfocarme en hacerlo lo mejor posible el año que viene. No conozco El Villicum aunque sé que es muy técnico y lindo para manejarlo”, indicó Vicino.

La actividad comenzará este viernes con dos entrenamientos libres (9.50 y 10.50), de veinte minutos cada uno. Posteriormente se realizarán las dos clasificaciones (16 y 18). El sábado se disputarán las dos series clasificatorias (9.50 y 10.15), a cuatro vueltas cada una, mientras que la séptima final del año estará comenzando a las 15.10, a 14 giros o 40 minutos de duración.

Para el domingo quedarán las dos series clasificatorias de la octava fecha (8.35 y 8.55), mientras que la final se largará a las 11.45, será a 14 giros o 40 minutos de duración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .