La última fecha del TC en San Juan se correrá con público

Por Agustín Speridione

La última fecha de la Copa de Oro de Turismo Carretera, que se correrá el próximo domingo en el autódromo de El VillicumSan Juan, tendrá presencia de público, y podrán asistir 4.000 espectadores, según lo resolvió este martes el Gobierno provincial.

En ese contexto, a partir del jueves se pondrán a la venta 4.000 entradas para las personas que tengan residencia en San Juan, quienes tendrán que seguir los protocolos de distanciamiento social junto con el uso de tapabocas.

Los tickets podrán adquirirse en boleterías del cine del Espacio San Juan Shopping Center entre las 10 y las 22 horas, y tienen un costo de 300 pesos y servirá para las tribunas panorámica, premium y fin de recta larga, que serán las únicas habilitadas.

Además, los estacionamientos de puertas 7 y 9 estarán a la venta con un costo de 100 pesos. Por último, se contará con 400 butacas que se destinarán al personal de salud y seguridad de la provincia cuyana, reconociendo la labor realizada durante la pandemia de coronavirus.

Ya en la última presentación del Súper TC2000 en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, hace dos semanas, se permitió el ingreso de 500 espectadores, que se ubicaron con el respectivo distanciamiento social, en las dos plateas y el palco frente a boxes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .