El Expreso se medirá ante J.J. Urquiza por la Copa Argentina

Por Sabrina Márquez

La codiciada Copa Argentina se reanudará después de nueve meses con dos partidos de los 32avos de final programados para el 23 y 30 de diciembre próximos. Newell’s Old Boys de Rosario enfrentará a Peñarol de San Juan el miércoles 23 de diciembre, mientras que la semana siguiente, el 30, Godoy Cruz se medirá con J.J. Urquiza, ambos con horario y estadio a definir.

El Expreso, de magro presente en la Copa Diego Maradona, en donde apenas sumó dos unidades en siete partidos, tendrá la oportunidad de entusiasmarse con este certamen en donde buscará mayor rodaje futbolístico además de obtener dinero para las arcas del club.

Así lo anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que días atrás había confirmado la continuidad del torneo federal tras el receso por la pandemia de coronavirus. Los clubes esperaban con ansia esta noticia del reinicio del certamen.

En la primera parte del año se disputaron nueve partidos de los 32avos de final y se clasificaron a la próxima ronda Gimnasia y Esgrima La Plata, Patronato, Laferrere, San Telmo, Talleres (Remedios de Escalada), Dock Sud, Deportivo Madryn y Sarmiento de Junín.

En esta fase del torneo que entrega una plaza directa a la Copa Libertadores de América, Boca Juniors enfrentará a Claypole; River Plate a Defensores de Pronunciamiento; Independiente de Avellaneda a Villa Mitre de Bahía Blanca y Racing Club de Avellaneda a Sportivo Belgrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .