En La Plata arranca un nuevo desafío para el piloto mendocino Lucas Vicino

el
Por Alejandro Navarrete

Comienza una nueva ilusión para Lucas Vicino. El piloto de Maipú comenzará este fin de semana la temporada de TC Mouras, la tercera categoría dentro de las fiscalizadas por la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), que desarrollará la primera fecha en el trazado de La Plata.

El mendocino estará al mando de un Chevrolet del Dole Racing, con el cual terminó de competir el año pasado e incluso subió una vez al podio.

“Las expectativas para el fin de semana son muy buenas, estamos bien parados. Voy a estar realizando una prueba este jueves y en los entrenamientos oficiales lograremos una mejor referencia, pero estamos bien encaminados. El objetivo para esta carrera va a ser el mismo que para el resto del año: andar bien, sumar buenos puntos para llegar a las últimas fechas con posibilidades de pelear el campeonato”, manifestó Lucas.

Es válido destacar que Vicino buscará el título en esta categoría, ya que eso no solo le permitirá ascender al TC Pista, sino que además le otorgará la licencia para llegar al Turismo Carretera en el 2023.

“Estoy un poco ansioso, aunque debo entender que el campeonato tiene 16 fechas y es importante ser regular, pero trabajaremos fuerte para lograr el objetivo final, que es llegar al TC en el menor tiempo posible”, agregó.

La actividad oficial en el TC Mouras comenzará este viernes con dos entrenamientos de 30 minutos cada uno. El sábado habrá un tercer ensayo y desde las 16.10 será la clasificación, en directo por la señal DeporTV. Finalmente el domingo, a partir de las 11.05 se correrán las dos series (ambas a 4 vueltas) y desde las 13.40 se correrá la final, a 16 giros o 35 minutos como máximo de duración, con televisación de la TV Pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .