De la Barrera repitió en el rutero mendocino al ganar en Las Heras

el
Por Redacción

El bonaerense Pablo De la Barrera (Municipalidad de Godoy Cruz) se quedó con la victoria en la octava fecha del Campeonato mendocino de ruta 2020/21, disputado sobre 126 kilómetros en Las Heras. Su compañero Franco Vecchi le dio el 1-2 a la formación morada, tras coronar la fuga. Joaquín Fernández, Antonella Núñez y Walter Báez, los otros vencedores de la jornada.

En un caluroso parcial, el Club Social y Deportivo Algarrobal, con el apoyo de la Municipalidad de Las Heras y la fiscalización de la Asociación Ciclista Mendocina, hizo disputar una nueva competencia de la temporada rutera. Una numerosa fuga se marchó en la segunda vuelta al circuito en El Algarrobal, con los equipos más fuertes representados en vanguardia. La Municipalidad de La Paz, sin hombres en la escapada, se echó al pelotón al hombro y persiguió, aunque la diferencia no bajó de los 2’30”.

La situación de carrera se mantuvo en el tercero y cuarto giro, donde el resto de las categorías terminó su carrera. Entre los Juveniles, Joaquín Fernández (Academia Juvenil de Guaymallén) obtuvo su tercer triunfo de la campaña, alzando los brazos por delante de Facundo Ambrossi (MyG Servicios Petroleros). Entre los Máster, Walter Báez le dio la victoria a los rosados, tras superar al ‘Turco’ Jaliff (Team Lima). Mientras que la sanrafaelina Antonella Núñez (Jam Rod) celebró entre las Damas, aguantando en el pelotón de sus colegas masculinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .