Tras una década, Rivadavia volverá a estar presente en la Vuelta de Mendoza

el
Por Jorge Alejandro Márquez

En una reunión llevada a cabo en el edificio municipal, Miguel Ángel Ronco, Intendente de Rivadavia; y Aldo Minelli, Vicepresidente de la Asociación Ciclista Mendocina y comisario deportivo general; avanzaron en el objetivo de planificar una etapa de la 45° edición de la Vuelta de Mendoza en el departamento. Estuvo presente en el encuentro Emmanuel González, Subdirector de Deportes y Recreación del Municipio.

De esta manera, Rivadavia volverá a formar parte del giro más importante de la provincia luego de 10 años, compartiendo una etapa con el vecino departamento de Junín.

A través de caminos productivos, los ciclistas completarán 140 kilómetros recorriendo los distritos departamentales. “Estamos contentos por el ofrecimiento que nos hizo la Asociación y una vez más vamos a tener una etapa de la vuelta de Mendoza en Rivadavia, donde podremos disfrutar de los ciclistas por nuestros principales caminos productivos”, expresó Ronco.

La competencia, que se disputará entre el 27 de febrero y el 7 de marzo, constará de un prólogo y 8 etapas, incluyendo el Gran Mendoza, Zona Este, Valle de Uco y San Rafael, con un recorrido total de aproximadamente 800 km. Además, se disputará la tradicional prueba contrarreloj.

Según adelantaron desde la organización, participarán competidores provinciales, nacionales e internacionales, procedentes de Ecuador, Colombia y Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .