Buen saldo de los mendocinos en la Primera Nacional

el
Por Jorge Alejandro Márquez

Gimnasia y Esgrima se hizo fuerte en el Víctor Antonio Legrotaglie y pese a no jugar bien superó por 2 a 0 a Agropecuario en lo que fue el debut de ambos en el certamen de la Primera Nacional. Los goles del Mensana que dirige Diego Raúl Pozo fueron convertidos por Ramón Lentini, uno en cada periodo.

El Lobo no desplegó buen fútbol pero mostró gran efectividad en la figura de Lentini que se despachó con dos goles relevantes.

La Lepra debutó de visitante con la presentación de Gabriel Gómez en el banco, comenzando de esa manera su segundo ciclo en el club del Parque General San Marín. La Lepra dejó una buena imagen y sumó una unidad en su excursión por Campana al igualar 0 a 0 con Villa Dálmine.

Independiente mereció mejor suerte, ya que Sperdutti dilapidó un lanzamiento penal que de haberlo concretado hubiese cambiado la historia del partido.

El Deportivo Maipú igualó con Estudiantes de Río Cuarto 1 a 1 en su debut en la Primera Nacional, con un polémico arbitraje de Rodrigo Rivero gracias a los goles de Víctor Belardi, pero en tiempo de descuento Álvaro Veliez igualó para el Cruzado que debutó en la categoría tras 29 años

Si bien hubo momentos donde el Botellero la pasó mal (pegó una pelota en el palo y Juan Cruz Bolado tuvo un par de intervenciones importantes), jugó un buen partido y tuvo su premio.

De esta manera los tres equipos mendocinos lograron salir airosos de sus compromisos, algo positivo para ellos de cara a las ilusiones sembradas en este certamen que es seguir creciendo para dar el salto a la primera división, categoría en la que se encuentra Godoy Cruz Antonio Tomba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .