Banco Mendoza y Murialdo no detienen su marcha arrolladora en el Torneo Apertura

el
Por Sabrina Márquez

La tercera fecha del Torneo Apertura de la AMP entregó un vendaval de goles. 51 dianas en la fecha con 29 goles locales y 22 de los equipos visitantes.

Sólo tres dueños de casa hicieron valer esa condición (La Colonia, Banco Mendoza y Leonardo Muriado) y tan sólo dos (IMPSA y Atlético San Martín) lograron festejar fuera de casa.

Maipú/Giol y Atlético Palmira jugaron un verdadero partidazo en la Bodega. Lo ganaba el equipo de Gustavo Giunta y parecía que sería un trámite por cómo comenzó el juego. El Jarillero reaccionó a tiempo y el partido se hizo emotivo, de ida y vuelta hasta concluir con la abultada igualdad de 6 a 6.

El partido con más goles se desarrolló en el Este provincial en donde Atlético San Martín, de visitante, le ganó por 8 a 6 a Casa de Italia.

Murialdo trabajó más de la cuenta para doblegar por 4 a 1 el ímpetu de la formación de Petroleros/YPF y Banco Mendoza no pasó mayores sobresaltos para golear a Independiente Rivadavia por 6 a 2.

Todos los resultados

Andes Talleres (2) – IMPSA (3); La Colonia (5) – Bernardino Rivadavia (2); Banco Mendoza (6) – Independiente Rivadavia (2); Casa de Italia (6) – San Martín (8); Maipú/Giol (6) – Atlético Palmira (6); Leonardo Murialdo (4) – Petroleros/YPF (1).

Las posiciones

1. Banco Mendoza, Leonardo Murialdo (9); 3. La Colonia (7); 4. IMPSA (6); 5. Maipú/Giol, Atlético Palmira (4); 7. Andes Talleres, Atlético San Martín, Bernardino Rivadavia (3); 10. Godoy Cruz Antonio Tomba (1); 11. Petroleros/YPF e Independiente Rivadavia (0).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .