Leonardo Murialdo apuesta por el regreso de Oscar Giacomelli como entrenador

el
Por Jorge Alejandro Márquez

Oscar Giacomelli comenzó con su segundo ciclo como entrenador al frente de Leonardo Murialdo. Tras casi cinco años y justo cuando habían asomado dos propuestas concretas para contar con sus servicios, Giacomelli optó por volver a casa y ayer dirigió su primera práctica acompañado de sus fieles laderos como los son el Preparador Físico Jorge Vizconti y el Ayudante de Campo Nicolás Demerolis, El Calesita que brillara en Independiente Rivadavia.

“Este es un nuevo desafío. Volver a casa siempre es importante. Es verdad que había surgido un par de oportunidades para dirigir en Liga Mendocina (Andes Talleres e Independiente Rivadavia) pero opté por volver a Leonardo Murialdo. Tenía muchas ganas de volver y poder darle una mano al club que uno tanto quiere” dijo el ex Ayudante de Campo de Juan Carlos Bermegui.

“La idea es continuar con todo lo bueno que ha hecho Miguel (Montironi) y aportar para que el grupo de trabajo vaya creciendo con el paso de los partidos. La idea es realizar un proceso que devuelva a Murialdo a la Primera División de la Liga Mendocina de Fútbol” explicó el ex volante de Rodeo del Medio, El Porvenir de Buenos Aires, Atlético Club San Martín, Independiente Rivadavia, Club Social y Deportivo Montecaseros y de los equipos españoles de Unión Deportiva Barrio del Cristo, Deportivo Cádiz, Coria del Río y Quintanar del Rey.

“Este es un nuevo desafío y esperemos estar a la altura de las circunstancias” selló el joven técnico en los micrófonos de Radio Jornada (91.9).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .