Reveco vuelve al ruedo el próximo fin de semana en Santa Fe

el
Por Jorge Alejandro Márquez

Tras una prolongada inactividad que se extendió por más de tres años, el ex doble campeón mundial malargüino Juan Carlos Cotón Reveco ya conoce rival y lugar en donde retomará su carrera profesional.

La fecha pactada será el próximo 10 de abril y el lugar Villa Gobernador Gálvez, en la provincia de Santa Fe, ante el salteño Miguel Salazar. El combate será televisado en vivo a través de TyC Sports.

El malargüino tiene hoy 37 años y no se da por vencido. En su mente aún empujan sus pergaminos como los cinturones minimosca y mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La última vez que se lo vio arriba del cuadrilátero fue en EEUU allá por 2018, donde perdió por nocaut con Donnie Nietes (Filipinas). Actualmente está bajo las ordenes de Osvaldo Corro en el Gimnasio Firpo.

La pelea, programada a la distancia de ocho rounds y en categoría supermosca, marcará el regreso de un boxeador que llevó la bandera argentina a lo más alto del escenario mundial. El mendocino fue campeón minimosca y mosca de la Asociación Mundial (AMB) y tiene un palmarés de 39-4-0, 19 KO. Con 37 años pondrá fin a un descanso de tres, y subirá a la división de los 52,160 kg., para medirse a Salazar (8-9-2, 2 KOs), en una noche que promete dar mucho de qué hablar.

“La verdad que lo mío es mucho sacrificio. Somos muy profesionales con mi equipo de trabajo. Le metemos muchas hora de práctica, estamos esperando a que podamos pelear y eso me motiva a no bajar los brazos”, había dicho en Radio Jornada (91.9).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .