El Gambarte espera por el regreso del Expreso Mendocino

el
Por Andrea Márquez

La anhelada vuelta a casa tiene luz verde. La expectativa es enorme. Tras 16 años Godoy Cruz Antonio Tomba volverá a jugar por los porotos en el estadio Feliciano Gambarte. Será este sábado desde las 14 horas y con transmisión de Radio Jornada (91.9).

El Expreso que conduce el Gallego Sebastián Méndez bien de golear por 4 a 2 a Racing Club en Avellaneda y se puso en posición expectante para seguir avanzando en la Copa de la Liga de Fútbol Profesional, además de ir engrosando su deteriodado promedio.

Entre todo este entusiasmo el club conlleva una alegría que no es plena para los hinchas del Bodeguero por estos días, ya que las pintadas que han realizado a lo largo y ancho del departamento han despertado críticas e, incluso, un ultimátum por parte de la comuna dirigida por Tadeo García Zalazar.

Desde la agrupación Pintores Bodegueros salieron al cruce de los cuestionamientos y afirmaron que no sólo existe una ordenanza que declara a Godoy Cruz Museo a Cielo Abierto, sino que también las intervenciones que se realizan en paredes privadas son autorizadas por los vecinos y en espacios públicos “cedidos”.

Todas estas cosas se están estudiando para mejorarlas, frenarlas, aplacarlas. En el plano deportivo el hincha se ilusiona con volver al Gambarte, se ilusiona con el último resultado alcanzado y se ilusiona por seguir en esta senda.

Arsenal, el rival, viene de igualar con River, por esa sencilla razón no es un oponente accesible. El Expreso no debe detener su marcha para seguir trepando en la tabla de posiciones. Desde la llegada del Gallego Méndez las cosas han cambiado…y han cambiado para bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .