Action Cam Garmin Virb!  Revisión con opiniones y precios para 2020
|

Action Cam Garmin Virb! Revisión con opiniones y precios para temporada

Las cámaras de acción se están convirtiendo cada vez más en las auténticas protagonistas del mercado en cuanto a dispositivos dedicados a la filmación de vídeo.

Para aquellos que aún no los conocen, es pequeñas cámaras de video portátiles que se pueden usar montándolas en un casco especial u otro soporte y así filmar en vivo y en movimiento todo lo que estás haciendo, ya sea una actividad deportiva, de entretenimiento o incluso un simple paseo.

Sin tener que cargar voluminosas videocámaras, teleobjetivos, trípodes, varios bolsos ni nada más: las cámaras de acción, dado su tamaño absolutamente compacto, también caben fácilmente en el bolsillo de una chaqueta. Y luego, los de última generación garantizan un excelente metraje de video, con una calidad muy alta.

Cámaras de acción Garmin Virb: ¡las innovadoras!

Cámara de acción Garmin

Hoy en el mercado existen cámaras de acción de muchas marcas y precios variables; los profesionales superan los 400 euros.

Garmin ha estado entre las primeras marcas del mercado hace unos años, una marca más conocida por dispositivos deportivos, como rastreadores de actividad física y dispositivos de navegación por satélite. La empresa entró en la industria de las cámaras de acción con la serie VIRB, y de inmediato obtuvo un gran éxito.

Características de Garmin Virb:

Cámara de acción deportiva Garmin VirbCámaras de acción Garmin se caracterizan por una óptica gran angular, que es lo que se necesita para crear hermosas vistas panorámicas de paisajes y espacios abiertos en general.

Ellos tienen uno pantalla LCD muy pequeña: aquellos que usan una cámara de acción de hecho, en general, no encuadran realmente la escena que están filmando, solo presionan el botón REC y listo, pensarán en toda la cámara sin intervenir directamente en la escenografía o en la película profesional (es decir, todo lo que está frente a la cámara listo para ser filmado).

Entre las características a considerar al comprar una cámara de acción Garmin se encuentran: la resolución; la velocidad de fotogramas; la tasa de bits (es decir, la velocidad de transmisión de datos) y el sensor; estos cuatro aspectos son fundamentales para la calidad de la imagen.

La mayoría de las VIRB de Garmin disparan en Full HD, pero la resolución puede variar.

Debe ser de al menos 1920X1080 píxeles pero hay cámaras de acción VIRB también de 4K o más; ya que estamos hablando de imágenes para ser tomadas en movimiento, y posiblemente «inestables», cuanto mayor sea la velocidad de fotogramas mejor: mínimo 30 fps pero si llegas a 240 es el máximo, sobre todo si tienes que hacer videos deportivos.

La razón es simple. Este es el cantidad de fotogramas que la cámara de acción puede «capturar» por segundo.

En cuanto a la tasa de bits, depende del formato del metraje de video: si es 1080p está bien a 25/30 pero puedes subir hasta 50 Mbps; una tasa de bits muy alta es útil en situaciones de poca luz o en el caso de escenas bastante animadas. Cuanto mayor sea el tamaño del sensor, mayor será la calidad del metraje.

¿Por qué la cámara de acción Garmin Virb tiene esta forma?

Cámara de acción Garmin

Otros aspectos a considerar son losergonomía, forma, tamaño y la duración de la batería de la cámara de acción. La forma de las distintas cámaras de acción Virb actualmente en el mercado es más o menos la misma para todas.: un pequeño paralelepípedo de unos 5 cm cúbicos, que pesa entre 100 y 150 g.

La ergonomía importa pero no particularmente; De hecho, las cámaras de acción casi siempre van montadas sobre un soporte, si no sobre la misma ropa, o sobre un medio de transporte (como un coche, una moto o una bicicleta).

Por otro lado, es importante cómo se fabricó la cámara Garmin: las cámaras Freeze Proof son preferibles, a prueba de golpes y están construidas con materiales refractarios al polvo, impermeables (incluso si para disparar bajo el agua es posible usar estuches especiales impermeables) y equipados con filtrar contra el viento.

Las mejores cámaras de acción Garmin Virb

Garmin Virb Ultra 30

L ‘Cámara de acción Garmin VIRB Ultra 30 es un dispositivo realmente agradable; de dimensiones muy reducidas (de 57,5X45,9X31,3 mm para un peso de 87,9 g) se suministra con una maleta dotada de doble mecanismo de cierre, que garantiza la estanqueidad hasta 40 metros de profundidad.

Y no solo: la carcasa protectora de la cámara de acción Garmin también está equipada con paquetes «antivaho» que sirven para evitar la formación de condensaciones en el interior del recinto; Además, a diferencia de la cámara de acción VIRB XE, la carcasa Ultra 30 no es fija, pero se puede quitar.

Sin embargo, si tienes que montar la cámara en un soporte, debes en cualquier caso utilizar un contenedor ya que esta cámara de acción Garmin VIRB no tiene ningún tipo de punto de montaje.

La cámara de acción tiene una Pantalla LCD táctil a color de 1,75 pulgadas; por lo tanto, se mejora significativamente en comparación con los modelos anteriores en los que la pantalla es monocromática. Sin embargo, el panel no se puede utilizar en el modo de pantalla táctil cuando la cámara está insertada en el estuche.

En este caso, para seleccionar las funciones del menú es necesario utilizar las dos teclas de la parte superior de la caja. Sin embargo, Garmin VIRB también se puede controlar a través de su voz: simplemente diga «Ok Garmin» y luego dé el comando que desee, como «Tomar foto», «Iniciar grabación» o «Detener grabación».

¡Se suministran muchos accesorios!

Hay una amplia gama de accesorios suministrados con la cámara Garmin.; Además de la carcasa transparente existen varios tipos de pegatinas, para superficies planas y curvas y el cable USB. Y luego adaptadores verticales y estándar para montar en cascos o manillares, además de brazos de extensión largos y cortos.

Imágenes de alta calidad!

La calidad de las imágenes y videos es excelente. La cámara de acción Garmin VIRB Ultra 30 graba en 4K a 30 fps; Por lo tanto, los videos son hermosos tanto desde el punto de vista de los colores como de la nitidez.

La resolución es de 12 megapíxeles y el sensor de 1 / 2,3 pulgadas. Además de 4K a 30 fotogramas por segundo, la cámara le permite disparar en otros modos. De hecho pueden hacer videos en 2.7K a 60 cuadros por segundo, en resolución de 1080p a 120 cuadros por segundo, en 720p a 240 cuadros por segundo o en 480p a 300 cuadros por segundo. Las películas creadas se graban en la micro SD que se encuentra cerca de la batería ubicada debajo de la tapa de la unidad principal.

¡Estabilización OK!

La cámara de acción proporciona un buen sistema de estabilización de las imágenes de tres ejes mientras que la velocidad con la que se transmiten los datos toca el pico de 60 Mbits por segundo incluso en modo 4K, hasta un Compresión de 35 Mbits cuando se superponen datos de G-Metrix.

Videos en vivo!

Por lo que concierne al conectividad, la cámara está equipada con puertos micro-HDMI y micro-USB, mientras que los contactos en la parte inferior están diseñados para conectar accesorios. El micrófono se puede conectar a la carcasa externa; esto le da el capacidad para capturar audio de mayor calidad en comparación con otros tipos de cámaras de acción.

Además, una característica que distingue a todos los Virb es elopción para poder grabar datos adicionales con el video; De esta forma los detalles de la actividad que se está desarrollando se pueden enmarcar dentro de la recuperación. Sin olvidar que, utilizando un teléfono inteligente compatible, es posible transmitir sus videos en línea en transmisión en vivo.

GPS y G-Metrix:

El Ultra 30 tiene GPS incorporado, acelerómetro, giroscopio, altímetro, brújula y una oferta de sensores llamada G-Metrix; pero también es posible conectarlo a otros sensores externos, a través de ANT + y Bluetooth. Luego también hay Wi-Fi, que le permite controlar la cámara mediante el teléfono inteligente a través de la aplicación.

La autonomía tiene una ventaja:

La batería de la cámara de acción Garmin se puede quitar y en comparación con la versión anterior ha aumentado a 1, 250 mAh (anteriormente era de 980 mAh); por lo tanto, es más grande, lo que en la práctica se traduce en una duración de 2 horas y 15 minutos al disparar en Full HD (tiempo que se reduce en aproximadamente 1 hora si usas 4K).

En este modelo también hay una joya extra: puede conectar la fuente de alimentación externa con la cámara colocada dentro de la carcasa impermeable.

El Garmin VIRB Ultra 30 Definitivamente es una cámara de acción bien empaquetada y es sin duda una de las mejores cámaras deportivas y de acción de Garmin. en el mercado actual.

Para los entusiastas del deporte que desean medir con precisión los resultados del entrenamiento, el Garmin VIRB también es la única cámara de acción que te permite tomar nota de los datos de sus propios rastreadores de actividad física, como la velocidad.

Pros:

  • Puede disparar en modo 4K;
  • Se pueden elegir modos de disparo de alta velocidad;
  • La cámara es muy resistente y la carcasa la hace muy resistente al agua;
  • Buena estabilización de imagen: es electrónica y de 3 ejes;
  • Los videos son extremadamente detallados, de excelente calidad y es posible realizar transmisiones en vivo en YouTube;
  • Es posible utilizar la cámara de acción a través de comandos de voz, lo que significa mantener las manos libres y tener un mayor control y seguridad en cada situación;
  • La amplia gama de accesorios proporcionados con la compra de la leva.

Contra:

  • La cámara no estabiliza imágenes en 4K;
  • Fuera de la carcasa protectora, la cámara de acción no es resistente al agua;
  • Un pequeño diseño retro.
  • Garmin VIRB 360 – Mejor modelo

Garmin Virb 360

Este modelo es de excelente calidad: la cámara de acción muestra, de hecho, una buena resistencia al agua y también está equipada con estabilización 4K; además viene con GPS y no hay falta de control por voz. La cámara de acción graba un video, Foto y audio de 360 ​​° en modo Full HD.

De hecho, el Garmin VIRB 360 es una de las pocas cámaras compactas de acción 360 que puede grabar a una resolución de 5.7K; Sin embargo, para aprovechar esta opción, se debe elegir el formato RAW, que requiere la creación de dos películas separadas que luego se unirán manualmente: por lo tanto, no es muy fácil para los aficionados promedio.

El Garmin VIRB 360 Sin duda tiene algunas peculiaridades que le permiten entrar de lleno entre las cámaras de acción de gama alta., entre los que se encuentran actualmente en el mercado; y tanto por las características técnicas que lo distinguen, como por el software con el que está equipado.

¡La VIRB con la que hablas!

De hecho, para controlar la cámara, puede prohibir de forma segura los controles remotos, varios botones o dispositivos conectados a través de wi fi o Bluetooth: solo se necesita la voz.

En particular yo comandos de voz, disponibles en italiano, le permite iniciar y detener un disparo; toma una foto; crear un «memo» para consultarlo más tarde si es necesario; habilitar y deshabilitar la conexión wi-fi con otro dispositivo.

Sin embargo, esto no significa que, además de los comandos de voz, si lo prefiere, la cámara de acción también se puede controlar mediante los botones integrados y la pequeña pantalla ubicadas en la parte superior, que te permiten encender y apagar la cámara así como ajustar la resolución según las necesidades del video, configurar el «timelapse», administrar las conexiones wi fi o bluetooth, etc.

¡El compacto perfecto!

La cámara de acción es suficientemente compacto y robusto, mide 6,98X5,93X3,9 cm para 160 g de peso, y no necesita un soporte adicional para ser impermeable al agua, al polvo y a las caídas; De esta forma, el usuario puede utilizarlo sin problemas incluso durante inmersiones de hasta 10 m de profundidad.

¿La vista? Es 360 grados

Desde un punto de vista técnico, la Garmin VIRB 360 está equipado con una pantalla táctil LCD completa con cámara con Lentes dobles de 360 ​​° con lentes de vidrio reforzado, capaces de tomar fotografías hasta una resolución de 15 megapíxeles y realizar secuencias de video altamente profesionales en 4K a 30 fotogramas por segundo y en 2K a 60 fotogramas por segundo.

La cámara de acción está equipada con 4 micrófonos incorporados que brindan un excelente audio a los videos y un compartimento diseñado para alojar tarjetas de memoria microSD de hasta 128 GB; allí Batería de 1250 mAh da una autonomía de hasta 1 hora en el caso de disparar en 4K. También hay sensores como GPS, brújula, barómetro, acelerómetro y giroscopio y soporte para conexión Wi-Fi, Bluetooth, ANT + y NFC.

La cámara Garmin adecuada para cada actividad

Vídeos realizados en resolución 4K, son realmente detallados y nítidos, lo que convierte a la Garmin VIRB 360 en una cámara de acción perfecta para muchas actividades al aire libre y deportes de adrenalina; la habitación también se puede montar en cualquier trípode en caso de que desee obtener videos y fotos fijos y que no se muevan.

A través de la aplicación VIRB puede conectar Garmin VIRB 360 a un dispositivo iOS o Android y mediante el soporte de Wi-Fi para poner sus videos en YouTube o Facebook; si lo desea, la cámara también se puede conectar a los rastreadores de actividad Garmin: de esta manera puede proceder a sincronización de los datos registrados por el GPS y desde los sensores con los que está equipada la cámara y tener videos con información como distancia recorrida, velocidad, altitud y mucho más.

Además, en la compra de la cámara de acción se incluye un software para PC y Mac con el que podrás personalizar e incluso retocar tu vídeo o sesión de fotos.

¿Los accesorios?

El paquete incluye el cable de carga / datos, el soporte para trípode (1/4 ″ -20) y el de soportes, el trípode con asa y la guía rápida.

Conclusiones. El Garmin VIRB 360 es definitivamente un gran producto.

Gracias a estabilización esférica a 4K lo que permite tener una adquisición de video combinada de los dos objetivos ubicados en los dos lados opuestos del VIRB, la cámara es capaz de absorber todas las vibraciones y asegurar grabaciones de 360 ​​° alta calidad visual y de audio (la cámara tiene 4 micrófonos); Por lo tanto, es la cámara de acción ideal en particular para aquellos que toman tomas muy animadas.

Muy particular es entonces el sistema de control por voz de la leva que literalmente le permite hablar con el dispositivo como un teléfono inteligente iPhone o Android.

Muy El modo HyperFrame Director es fácil de usar e intuitivo del software VIRB Edit, concebido y diseñado para ofrecer un alto control creativo sobre una cámara 360 durante la fase de edición de video: con esta función es de hecho la persona que realizó el video, quien decide hacia dónde dirigir la atención del espectador. en el centro de la película de acción o en un detalle en particular.

Pros:

  • La cámara realmente ofrece una excelente calidad de video;
  • Excelente compatibilidad con los accesorios suministrados;
  • Hipercuadro fácil de usar;
  • La aplicación para teléfonos inteligentes y PC.

Contra:

  • La autonomía que otorga la batería es todavía un poco baja: a la máxima resolución no se supera el tiempo de disparo;
  • No hay estuche para transportar la leva suministrada;
  • Puede hacer videos en 5.7K solo en modo RAW;
  • No es posible administrar el Hyperframe desde la aplicación del teléfono inteligente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.