Action Cam Nilox: Ranking y repaso de los mejores [2020]
|

Action Cam Nilox: Ranking y repaso de los mejores [temporada]

Las cámaras de acción hicieron su aparición en el mercado hace unos años. hace y entre 2011 y 2012 lograron un verdadero boom de ventas, alcanzando un volumen en Italia
facturación superior a los 5 millones de euros, con más de 25 mil modelos vendidos, y un incremento del 400% en un año.

yo soy cámaras de video diseñadas esencialmente para quienes practican deporte y quiere retomar sus propias empresas, para ponerlo en jerga cinematográfica, en subjetivo: es decir, visto a través de los ojos del propio protagonista.

Cámara de acción Nilox – He aquí por qué comprarla:

Cámara de acción Nilox

Las Action Cams de Nilox, generalmente más simples y con menos funcionalidad que las videocámaras tradicionales, tienen la ventaja de dejar las manos libres a quien las usa, porque se llevan, fijándolos, por ejemplo, al casco, a las gafas, a la ropa, a la tabla de surf …

Son livianos, resistentes a los impactos y, en muchos casos, impermeables.

Esto los hace adecuado para disparos «animados», un valor añadido que los protege de la competencia

Del surf al esquí, del ciclismo a la carrera, cada vez son más los deportistas aficionados que retoman sus negocios para luego compartirlos en las redes sociales, especialmente YouTube y Facebook, creando videos que en algunos casos se vuelven virales y alcanzan millones de visualizaciones.

Empresas, como Nilox, que produce algunos de los modelos más exitosos, siga esta tendencia, invitando a los usuarios a publicar videos en sus páginas de Facebook y recompensando a los mejores.

Las características de las cámaras de acción son: La calidad de las películas, estas cámaras no están diseñadas para hacer películas de excelente calidad, su objetivo es permitirle filmar en condiciones particulares, que la calidad de la toma real.

Los videos que se hacen con estos dispositivos tienen, por tanto, una rendimiento global inferior desde un punto de vista cualitativo en comparación con las videocámaras clásicas.

Lo mismo ocurre con la calidad del audio, como también ocurre con las videocámaras clásicas, de hecho, incluso las cámaras de acción sufren de baja calidad de audio, en este caso aún más evidente, pero Las cámaras de acción Nilox nacen para el deporte, para filmar un descenso impresionante.

Hay que decir que las Action Cams de Nilox son comparable a los modelos de gama alta sin dejar de tener precios asequibles.

Ranking de las mejores Action Cams de Nilox – Opiniones y precios:

Nilox F60

  • Nilox F-60 Reloaded Action Cam Full HD

Esta cámara de acción es perfecto para los amantes del esquí, el snowboard y todos los deportes de invierno. Es tan pequeño y manejable que se puede llevar a cualquier lugar y resiste cualquier descenso o acrobacia de estilo libre.

Además, el conexión inalámbrica y la aplicación Nilox dedicados te permiten inmortalizar y compartir fotos y videos en tiempo real, para mostrar a tus amigos tus hazañas con la tabla o con los esquís.

Con la temporada de invierno a la vuelta de la esquina, Nilox F-60 Reloaded es una herramienta indispensable para los que pasarán los próximos fines de semana y festivos en la nieve.

Gracias a unóptica mejorada puedes reanudar y revivir toda la adrenalina de tus hazañas en Full HD a 60 cuadros por segundo y con un gran angular de 170 °.

Para mejorar la experiencia con la cámara incluso en las situaciones de uso más extremas, Nilox ha estudiado una serie de accesorios que te permiten sujetarlo al casco, a superficies lisas como esquís o snowboard, o llevarlo.

F-60 recargado también es compatible con todos los accesorios Nilox, como el accesorio de auto-tiempo para tomar selfies y selfies durante un descenso.
El precio de este producto es realmente económico.

  • Nilox Evo 4K S + – Excelente precio

Se trata de un cámara de video digital equipada con varias funciones, incluyendo captura de video y fotos de alta definición (HD), visualización de imágenes en tiempo real, reproducción de grabación de video, reproducción de fotos, control total a través de la aplicación, transmisión de datos de alta velocidad USB 2.0 (solo salida), carga de la batería a través del cable USB.

  • Nilox Mini Up Action Cam – Económico

La cámara de acción nolox mini up wi-fi es cámara de video digital de alta definición, fácil de usar, tamaño pequeño y diseño compacto.

Equipado con tecnología de alta definición para capturar incluso imágenes en movimiento, le permite grabar varias actividades diarias en cualquier lugar y en cualquier momento.

Así te permite revise sus experiencias y compártalas en familia y con amigos.

  • Cámara de acción Nilox EVO 4K30

Nilox EVO 4K30 le permite video en 4K a 30 cuadros por segundo para una duración máxima de grabación de 1,5 horas y tome imágenes de 16 MP con una capacidad de memoria de hasta 64 GB.

Además, en modo Full HD, viene hasta 100 cuadros por segundo para un Motiom lento increíble. El equipamiento tecnológico se completa con un zoom digital 4X, un gran angular de 140 ° y una pantalla táctil de 1,8 pulgadas para un uso aún más sencillo y un acceso intuitivo a todas las funciones.

Con este modelo, Nilox da un paso más en el mercado de las cámaras de acción, confirmando su posicionamiento como primera marca italiana en el mundo y segunda en Italia.

Según los últimos datos de GFK, en el trimestre del año Nilox pasó del 12,8% en 2016 al 21,4% en 2017 por volumen de cuota de mercado en Italia, cavando un surco con respecto a los perseguidores directos. Además, en julio de 2016, escaló la clasificación europea al segundo lugar en unidades vendidas.

los diseño supercompacto y el peso de solo 67 gramos Haz del nuevo EVO 4K30 el accesorio perfecto para empacar y llevar a cualquier parte.

Gracias a función wi-fi es posible conectar la cámara a la aplicación gratuita para iOS y Android, administrar el dispositivo directamente con tu teléfono inteligente a una distancia de hasta 80 metros y compartir fotos y videos en tiempo real con tus amigos y en las redes sociales.

Nilox EVO 4K30 es resistente al agua por tanto ideal para quienes pasarán sus vacaciones junto al mar para bucear. Gracias a la funda impermeable incluida en el paquete, puede realizar fascinantes tomas bajo el agua hasta 40 metros de profundidad.

  • Nilox Evo MM93 – Cámara de acción Full HD

La cámara EVO MM93 es compacta, de gama alta, digital y destinado a aplicaciones profesionales.

La videocámara está habilitado para las siguientes funciones: Fotografía digital de alta definición (HD), almacenamiento de datos de voz, visualización de imágenes en tiempo real, reproducción de grabaciones de video, reproducción de fotos, visualización de la hora, aplicaciones de teléfonos inteligentes para control de Wi-Fi, zoom digital 10X, conexión a un micrófono externo para usos especiales, Transmisión de datos USB 2.0 de alta velocidad y carga de la batería mediante un cable USB.

La cámara de video EVO MM93 tiene las siguientes características: Lente ultra gran angular de 170 ° con apertura f / 2.7, Lentes HD, que admite grabación de video 1080P, 960Pe, 720P en formato HD, función de captura de fotos de 16 megapíxeles, capaz de admite una resolución máxima de 4608 × 3456, Control Wi-Fi del dispositivo a través de aplicaciones (App) en Smartphone y zoom digital 10X, disparo rápido, para tomar hasta 10 fotos por segundo, diferentes modos de disparo de fotos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.