Ametralladoras Airsoft: Ranking de las mejores con opiniones, reviews y precios
|

Ametralladoras Airsoft: Ranking de las mejores con opiniones, reviews y precios

En este artículo hablamos del arma más buscada para el softair, ametralladoras!Los airsoft es una actividad recreativa recreativa que en los últimos años ha interesado a un número creciente de aficionados.

Los softgunners, término técnico para designar a los jugadores, realizan simulaciones de guerra utilizando armas que son reproducciones fieles de las que se les dan a los soldados durante las acciones militares.

Cabe señalar que, al simular la guerra, el airsoft rechaza cualquier forma de violencia real, de hecho el pistola de aire suave son armas que disparan perdigones biodegradables, incapaces de dañar realmente a otros jugadores.

Los simulacros de guerra pueden realizarse tanto al aire libre, por ejemplo en el bosque o en el campo, como en salas interiores que a lo largo de los años se han organizado especialmente para albergar las competiciones que cada vez son más organizadas por aficionados, utilizando la web como medio. comunicación.

En el mercado es posible encontrar muchos elementos del equipamiento para el airsoft; Siempre es necesaria una protección básica, como gafas, máscaras y trajes especiales. Las armas, por otro lado, son las más dispares, pero en general en la parafernalia de todos los softgunners casi siempre hay un ametralladora airsoft, que casi podríamos considerar imprescindible.

Por esta razón, aquí hay una guía que dirigirá a todos los artilleros de aire suave, más o menos experimentados, a comprar ametralladoras para airsoft artistas intérpretes o ejecutantes.

Ametralladoras de Airsoft: Los materiales

Cuando decides comprar un ametralladora, en primer lugar es necesario informarse sobre los materiales con los que se pueden fabricar las pistolas de airsoft. En general, hay tres materiales de elección para las ametralladoras de escopeta: plástico, madera o metal.

Las versiones de plástico son las menos robustas, no son especialmente duraderas en el tiempo, también teniendo en cuenta que el airsoft planean moverse rápidamente y ciertamente no escatiman en colisiones con otros jugadores o con superficies de diversos tipos.

Por otro lado, el plástico es un material extremadamente barato, por lo que si te estás acercando al mundo del airsoft, una metralleta de perdigones El plástico podría ser la compra ideal para aprender a usar armas de airsoft sin dificultad y sin riesgo de dañar un arma mucho más cara.

La madera es un buen compromiso entre resistencia y ahorro; definitivamente yo ametralladoras para madera de airsoft se ven mucho más realistas y dan menos la impresión de ser pistolas de juguete. Las maderas con las que se fabrican estos objetos están tratadas de forma que resistan golpes y tensiones, por lo que garantizan durabilidad en el tiempo así como una excelente experiencia de juego.

Sin embargo, si realmente desea hacer una inversión que sea para siempre, la elección debe recaer en uno metralleta de tiro de metal.

Este tipo de pistolas de aire suave también se denominan metal completo, solo para subrayar que están fabricados íntegramente en metal, el material por excelencia sinónimo de robustez. Sin embargo, estas armas tienen una pequeña desventaja, a saber, la de ser pesadas en comparación con análogos de otros materiales.

Ametralladoras de Airsoft y tipos de potencia:

metralleta eléctrica

No todo ametralladoras para airsoft funcionan de la misma manera; De hecho, existen al menos tres tipos de fuentes de alimentación para estas armas de guerra simuladas.

  • los ametralladoras eléctricas de airsoft tienen una fuente de alimentación interna que se recarga periódicamente como una batería común. El acumulador eléctrico absorbe una cantidad de energía que permite la explosión del perdigón del cañón, además la acumulación de energía puede ser tal que genere ráfagas disparadas tanto a corta distancia como a disparos únicos;
  • los ametralladoras de gas airsoft, por otro lado, cuentan con tanques con gases precomprimidos dentro del cuerpo del arma. Cuando se aprieta el gatillo, los gases tienden a expandirse dando el empuje necesario al balín que se dispara al exterior;
  • los ametralladoras de airsoft con resorte, por otro lado, están equipados con un resorte a nivel del cargador interno. Como se sabe, los resortes son cuerpos elásticos que, después de comprimirse, tienden a volver a expandirse hasta volver a su posición original, y esto es lo que ocurre en metralleta de resorte: cuando se presiona el gatillo, el resorte se comprime y, al soltarlo, el balín sale del cañón.

No hay un tipo de fuente de alimentación mejor que otro, todo depende del tipo de juego que quieras jugar; donde desea maximizar la velocidad, obviamente su mejor opción es optar por uno metralleta para airsoft eléctrico, que te permite disparar ráfagas. Por otro lado, estas armas de guerra simuladas son muy caras, por lo que si ya ha gastado mucho en equipos de airsoft, el pistola de gas o de resorte, que aún garantizan una gran experiencia de juego. Con respecto a Yo ametralladoras de gas, hay otro aspecto a tener en cuenta, a saber, que los depósitos de gas precomprimido se descargan y deben cambiarse periódicamente.

Diferentes tipos de disparos para ametralladoras:

Los pellets que se pueden utilizar en pistola de aire comprimido son de diferentes tipos, se pueden identificar al menos tres tipos diferentes:

  • los puntos trazadores, son los que se utilizan durante las sesiones de juegos nocturnos. En condiciones de poca luz, de hecho, puede ser difícil monitorear la trayectoria de las balas, pero este tipo de disparo le permite seguir toda la trayectoria del disparo;
  • los puntos de marcadoen cambio, se les proporciona un tinte que marca la superficie sobre la que explotan. De esta forma, especialmente durante las competiciones, es posible identificar a los jugadores afectados que, por tanto, deben abandonar el juego;
  • los pellets biodegradables representan la solución más respetuosa con el medio ambiente, de hecho, consisten en un material que se degrada espontáneamente sin contaminar el entorno circundante. Por este motivo, cuando se juega en exteriores es muy importante utilizar este tipo de balín para el ametralladoras para airsoft.

Ranking con precios de las mejores ametralladoras de airsoft:

mejor metralleta Airsoft

Dadas las numerosas características a considerar al comprar ametralladoras para airsoft, hemos elaborado un ranking con los cinco mejores productos de la web.

D-Boys M4 RIS CQB – Lo mejor

Este tipo de ametralladora airsoft está fabricada en metal, es una pistola de airsoft full metal de alta calidad, con energía eléctrica y, por lo tanto, capaz de realizar tanto disparos simples como disparos en ráfaga. Los pellets, que deben tener un diámetro de aproximadamente 6 mm, se cuecen a una velocidad de aproximadamente 95 m / s.

Como exige la ley, la potencia del disparo es de 0,9 julios, y también existe el hop-up opcional que tiene una característica forma de T capaz de modular el alcance y la curvatura del disparo. Además, en el momento de la compra también se facilitará una cómoda correa para transportar el metralleta de airsoft.

Todos los usuarios consideran que la relación calidad / precio es excelente.

  • Heckler y Koch HK 416CQB 416

Esta escopeta Es un excelente modelo de retroceso, está equipado con una cámara de gran tamaño y un fuerte retroceso que hace que la experiencia del juego sea extremadamente realista.

La cámara basculante de este ametralladora airsoft está hecho de magnesio, además este modelo se caracteriza por una fuerte carga capaz de garantizar fuertes ráfagas en rápida sucesión.

Obviamente, es un gran producto en los patios de recreo, pero también se compra como un artículo de colección para los fanáticos. De hecho, parece muy realista, tanto desde el punto de vista del acabado como en términos de peso.

  • Metralleta eléctrica marui mp7a1

Es un modelo eléctrico original Marui, marca especializada en la producción de artículos de airsoft. Como todo las ametralladoras de tiro eléctrico también está equipado con un selector automático y semiautomático, que permite realizar disparos únicos y ráfagas de fuego.

El cuerpo está hecho de metal, de hecho es un metal completo, incluso si el receptor está hecho de polímero ultra resistente para que la experiencia de juego sea cómoda. Con un peso de 1390 gramos, esta metralleta para airsoft presenta acabados ultrarrealistas, así como una longitud de tiro largo.

Incluso si es un arma de metal completo, es extremadamente fácil de manejar, por lo que es posible usarlo casi ilimitadamente en cualquier condición de juego.

Golden Bow M4: pistola de airsoft eléctrica

Esta modelo electrico es el ejemplo sorprendente de cómo las armas de plástico para la guerra simulada no necesariamente representan una mala calidad, ya que en este caso se ha utilizado un polímero ultrarresistente y de alto rendimiento.

El sistema de retroceso con masa de impacto está, por otro lado, fabricado en metal.. Además, se garantiza un excelente funcionamiento a bajas temperaturas y un excelente retroceso.

PC Softair – Muelle de plástico

Esta paquete es el adecuado para los principiantes de airsoft, ya que incluye una metralleta de plástico de resorte bien replicada, perdigones biodegradables, un objetivo y gafas protectoras.

Allí el plastico, a pesar de no ser muy resistente, proporciona unos acabados muy realistas. El mecanismo de accionamiento por resorte, por otro lado, permite un disparo preciso y rápido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.