Panca a inversione
|

Banco de inversión – Ranking de los mejores con beneficios y contraindicaciones

Banco de inversiónTodo el mundo sabe lo importante que es estar siempre activo y en movimiento., siguiendo un estilo de vida saludable y equilibrado.

Entre las muchas disciplinas que le permiten mantenerse en forma, cada vez más personas eligen el yoga, indicado para recuperar la tranquilidad y mejorar la resistencia física.

Aunque muchas de las posiciones realizadas pueden llevarse a cabo sin el uso de herramientas particulares, si no un colchón oropa de yoga, en algunos casos, se pueden utilizar ayudas para maximizar los beneficios alcanzables.

Una de esas herramientas es el banco de inversión; pero, ¿cómo funciona exactamente? ¿Cuáles son los beneficios que se pueden obtener, pero sobre todo, cuáles son los mejores modelos para elegir?

En esta guía de compra te daremos Más información sobre esta herramienta útil y de la que tanto se habla para mantenerse en forma., mencionando también los 5 mejores modelos de banco de inversión actualmente en el mercado.

Tabla comparativa:

Banco de inversión: qué es y cómo utilizarlo:

Banco de gravedadEl banco de inversión también llamado banco de gravedad, es una herramienta fundamental en la terapia de inversión.

Específicamente, es un herramienta que promete solucionar todos esos pequeños problemas relacionados con la columna; Sencillamente, se trata de un banco que al girar permite tumbarse boca abajo, combatiendo así la gravedad y sus efectos negativos y aliviando las diversas molestias que se pueden sentir en zonas localizadas como la espalda o la cabeza.

La llamada terapia de gravedad se lleva a cabo colocando el cuerpo en una posición poco natural., es decir, al revés; gracias a la inversión del cuerpo, es posible contrarrestar todos los efectos negativos que la gravedad suele llevar a cabo en la posición erguida y que afecta más a la espalda.

Estos son algunas de las situaciones en las que, por tanto, es mejor no esforzarse y por lo tanto no utilice el banco de inversión; Ni que decir tiene que su uso tampoco está recomendado para todos aquellos que hayan sufrido recientemente un infarto, sino también para las mujeres embarazadas o todos aquellos que utilicen anticoagulantes.

Estos son los beneficios del banco de gravedad:

Beneficios del banco de gravedadEl uso de un banco de inversión puede ser una fuente de grandes beneficios. para el bienestar psicofísico, especialmente para los amantes del yoga, ya que permite realizar determinadas posturas.

Esto te puede interesar  Guía para elegir las mejores zapatillas de fútbol para niños

Los beneficios del banco de inversión incluyen:

  • Alivio de los dolores de columna., ya que te permite tener una mejor postura y así reducir los síntomas del dolor de espalda;
  • Mejora de la circulación sanguínea: gracias a la inversión del cuerpo, aumenta el flujo de sangre que va hacia el cerebro, favoreciendo así la oxigenación;
  • Reducción de los cambios de humor: Increíble pero cierto, si la sangre circula de manera óptima en el cuerpo, las hormonas se estimulan, liberando los neurotransmisores;
  • Ayuda en casos de insomnio: si la sangre circula mejor, te relajas y en consecuencia duermes mejor, gracias a la reducción de la tensión muscular;
  • Más flexibilidad para el cuerpo y postura correcta;
  • Ayuda a contrarrestar el estrés: el estrés, de hecho, puede provocar dolores físicos localizados en la espalda, la cabeza, los músculos y las articulaciones, todos los dolores que pueden aliviarse con la inversión;
  • Alivio de las varices, ya que la sangre ya no se estanca en las extremidades inferiores del cuerpo sino que circula de manera óptima.

Contraindicaciones:

Sin embargo, en general, el banco de inversión no se recomienda para quienes padecen condiciones de salud particulares, que incluyen:

  • Infecciones de oído
  • Osteoporosis;
  • Conjuntivitis;
  • Trastornos cardíacos o circulatorios;
  • Presencia de hernias;
  • Articulaciones hinchadas o inflamadas.

Ranking y precios de los mejores bancos de inversión:

Mejor banco de gravedad

  • Skandika Parantaja – Mejor modelo

Este banco de inversión, promete aliviar la tensión muscular y todos esos dolores que sientes todos los días, como dolor de espalda o dolor de cabeza.

Tiene un capacidad máxima de 150 kilos, está equipado con un arnés de seguridad y es completamente flexible gracias a la estructura que pesa unos buenos 32 kilos.

Ser diseñado para quienes sufren de dolor de espalda, justo en la espalda tiene un acolchado de 10 cm de grosor, repelente al agua en caso de sudor y fácil de limpiar.

A pesar de la gran seguridad que ofrece, su peso puede ser un problema en casa, por ejemplo, si es necesario moverlo continuamente de una habitación a otra; al mismo tiempo, el hecho de ser plegable lo hace perfecto para almacenar y por lo tanto ahorra por completo el espacio.

De todas formas, es ajustable según sus necesidades y preferencias a través de cinco niveles de ajuste: 5, 25, 50, 75 o 90 grados.

  • Banco invertido Gorilla Sports 10000330

Este banco de inversión, de la marca Gorilla Sports, tiene un precio más bajo que el anterior, pero también tiene menos capacidad, de hecho tiene una carga máxima de 125 kilos.

Este banco, sin embargo, también ajustable según tu altura, que puede ir desde un mínimo de 147 cm hasta un máximo de 183 cm. En el lado positivo, se puede volver a sellar y, por lo tanto, es perfecto para el almacenamiento.

  • Yatek ECO – Económico y soporta hasta 150 kg

Otro banco de inversión entre los mejores está este de la marca Yatek,. Presenta un capacidad máxima de 150 kilos y promete una inversión total de 180 grados, para obtener los máximos beneficios de su uso; Un punto a favor de este banco de inversión es que es ajustable como todos los demás, pero le permite alcanzar una altura de 195 centímetros, por lo tanto, esto lo hace adecuado para una audiencia más amplia de usuarios.

Esto te puede interesar  MTB eléctrica - Ranking con precios de lo mejor de temporada

De todas formas es seguro, robusto y tiene un reposapiés ajustable según sus preferencias. Otro punto a favor es el peso: pesa 21,5 kilos y esto sin duda hace que sea más fácil de mover y en general más cómodo que el primer modelo propuesto, el de la marca Skandika.

  • Banco de gravedad SportPlus SP-INV-010-B

El cuarto mejor modelo de banco de inversión es el propuesto por Marca sportplus.

Es un banco fácil de usar, indicado para reducir la presión que suele producirse en la columna; se puede ajustar desde un mínimo de 20 grados hasta un máximo de 90 grados gracias a un bloqueo que no solo es cómodo, sino también seguro.

La carga máxima es de 135 kilos., y también en este caso es regulable según la altura; el que soporta este banco oscila entre los 154cm y los 199cm.

Y equipado con acolchado suave para brindar mayor comodidad durante el uso, pero sobre todo es plegable y se puede guardar incluso en espacios especialmente reducidos, gracias a su mecanismo de cierre muy sencillo.

  • Banco de gravedad Klarfit Power Gym – Gran precio

El último mejor modelo que te ofrecemos en cuanto a bancos de inversión es este de la marca Klarfit.

Como puede ver, los bancos de inversión todos tienen el mismo precio y tienen más o menos la misma funcionalidad; éste, en particular, ofrece relajación total para la espalda y terapia de gravedad en general y es regulable en altura a 22 niveles, característica que lo hace apto para todos los usuarios.

Esta definido un banco de entrenamiento múltiple 6 en 1, porque gracias a este banco de inversión podrás realizar diferentes ejercicios en casa manteniéndote en forma.

Es realmente adecuado para todos: no solo a los expertos, sino también a los principiantes que por primera vez interactúan con un banco de inversión.

El único defecto es el rango máximo: la carga máxima prevista para este banco es de 120 kilos, valor inferior al de los otros modelos que acabamos de mencionar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.